Christian Nodal organizó un concierto privado con el grupo musical favorito de Cazzu para enamorarla

El cantante mexicano usó una infalible estrategia para conseguir la atención de su ahora novia y conquistarla; le realizó un concierto privado con ‘Los Bybys’

Christian Nodal y su novia, Cazzu.

Christian Nodal y su novia, Cazzu. Crédito: Mezcalent

Actualmente, Christian Nodal y Cazzu son una de las parejas más queridas y sólidas del mundo del espectáculo. Ambos formaron una familia junto a su pequeña hija, Inti. No obstante, el cantante mexicano recordó que llegar a conquistar a la argentina fue algo bastante difícil.

Fue en el 2022, cuando el intérprete de ‘Adiós Amor’ se encontraba en medio de una gran polémica tras haber terminado su romance con Belinda y aun así decidió darse una segunda oportunidad en el amor. Ese mismo año, el cantante de música regional logró conquistar el corazón de su amor platónico, la rapera argentina.

Durante una entrevista, el mexicano recordó lo difícil que le fue llegar a enamorar a la madre de su primogénita. De hecho, compartió la romántica estrategia que quiso implementar con Cazzu para que esta pudiera abrirle su corazón y ser lo que hoy en día han formado, una armoniosa familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Las argentinas son muy difíciles, me querían dejar en la friendzone, pero dije: ‘Tengo que darlo todo’, era mi crush”, reveló el artista al sitio ‘Urbanda’. Nodal recordó que Cazzu deseaba ir a un concierto de su banda favorita, ‘Los Bybys’, pero para ese momento, él se encontraba en el ojo público por su mediática ruptura con Belinda, por lo que prefirió no exponerse en público y no hacerle pasar un mal rato a la rapera.

Como no podía ir al concierto, le traje a Los Bybys al hotel, ahí tuvimos un concierto privado para nosotros”, relató Nodal sobre su romántica estrategia para Julieta Emilia Cazzuchelli. El momento se dio muy bien, tanto que él aprovechó para cantarle una canción de Espinoza Paz y fue allí donde se dieron su primer beso. “Ahí fue el primer besito, la pasamos superbién, pasamos la noche juntos”, expresó.

La artista debía viajar al siguiente día, por compromisos laborales, pero Christian no quería separarse de ella, así que rentó un avión y viajó con ella. “Renté un avión para poder viajar su equipo y mi equipo juntos, y la fui a dejar a Nueva York. En ese entonces tenía la grabación con Romeo Santos y lo estaba posponiendo porque tenía que conquistarla a ella; me acuerdo de que ya con Romeo le dije: ‘Por favor, dile que es mi Julieta’, pobre Romeo, lo tenía ahí”, narró Nodal entre risas.

Tras grabar y recibir ayuda de Romeo Santos para terminar de conquistarla, Christian regresó a su casa y fue entonces que compuso la canción ‘Cazzualidades’, que relata detalles de su relación sentimental. “A veces uno se la pasa planeando la vida y cuando llega alguien o algo, te rompe con todo, es lo más precioso que te puede pasar”, sentenció.

Cazzu es la “crush” de Christian Nodal

Fue durante una entrevista de hace un par de años, mucho antes que ambos se conocieran y antes de que Christian Nodal tuviera un romance con Belinda, el famoso intérprete fue cuestionado sobre su crush y no dudó en contestar que era Cazzu, una casualidad muy bonita, ya que el destino les tenía preparado una sorpresa para juntarlos.

El cantante de grandes éxitos musicales relató que para poder conocer a Cazzu le dijo que tenía una canción para ella, por lo que la rapera aceptó y le respondió que grabaría sin problema. “Yo voy a ir a Argentina para que me lleves a conocer”, le comentó Nodal a Cazzu en su momento.


Finalmente, la artista argentina viajó a México para la presentación de su álbum. Fue en ese país donde ambos se vieron en persona por primera vez y desde entonces, Christian quedó más que enamorado. “Me dijo que estaba por aquí, que quería pasar al show. Le platiqué el contexto del palenque, estaba superemocionado y también muy nervioso… Cuando le abrí la puerta del carro, se bajó y estaba muy guapa, y dije: ‘Tiene que ser para mí’”, recordó Christian.

Sigue leyendo:

El romántico e íntimo regalo que Cazzu dio a Christian Nodal por su cumpleaños 25

Christian Nodal nueva canción con Peso Pluma: ¿Cuándo se estrena?

Alejandra Guzmán confundió a uno de sus fans con Christian Nodal; hasta lo invitó a cantar con ella

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain