Christian Nodal y Cazzu impactan a sus fans al vestir a su bebé con un lujoso y costoso traje

Todo parece indicar que la pequeña hija de Cristian Nodal y Cazzu ya disfruta de vestido originales creados por grandes diseñadores de moda

Christian Nodal y Cazzu visten a su hija con trajes de diseñador.

Christian Nodal y Cazzu visten a su hija con trajes de diseñador. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Desde que Cazzu y Cristian Nodal anunciaron al mundo el nacimiento de su primera hija, la pequeña se ha convertido en el foco de la noticia y los reflectores. En esta oportunidad, la bebé dio de que hablar debido a un atuendo de diseñador que lució en la última foto que subió su famoso madre a Instagram.

Pese a que los cantantes han decidido mantener la identidad de la pequeña en privado, la argentina de vez en cuanto postea una foto junto a su primogénita, tapándole siempre la carita de la niña que lleva por nombre, Inti.

En la última fotografía que la intérprete de ‘Gatita Gangster’ publicó con su hija en las istorias de Instagram, aparece la bebé de espalda en los brazos de su madre. Pero lo que realmente llamó la atención de sus fans, fue el vestido que la cantante le puso a Inti, pues es una lujosa pieza de diseñador de moda.

La pequeña lució un vestido de la marca Burberry. Foto: Instagram @cazzu
La pequeña lució un vestido de la marca Burberry. Foto: Instagram @cazzu
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de un jumper de la famosa marca Burberry que está valorada en más de 7 mil pesos mexicanos, (casi $500 dólares americanos). El diseño del vestido lo conforman dos tirantes de corte recto en tejido de punto con tartán y botones en la parte trasera.

Cazzu complementó el traje de su hija con una camiseta blanca con mangas cortas y medias del mismo color. Además de unos tenis de la línea Air Force One de Nike, según medios de comunicación, los cuales están valorados en casi $200 dólares.

Una bebé con mucho estilo

Este vestido no es lo único lujoso que los cantantes le han obsequiado a su hija, pues recordemos que semanas después de su nacimiento se conoció que la pequeña pasea en una carriola Dior que tiene un valor de $4,900 dólares, y es la favorita de otras famosas, como Nadia Ferreira y Paris Hilton.

Christian Nodal y Cazzu en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.
Christian Nodal y Cazzu en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023.
Crédito: Juan Naharro Giménez | Getty Images

Con un padre ganador de múltiples premios y una talentosísima madre con una carrera prometedora en la industria musical, es normal que la pequeña goce de varios lujos. Desde los primeros días de su nacimiento, tanto Cazzu como Nodal han mostrado que solo le brindan todo el amor y cuidados a Inti, también lo mejor de las comodidades.

Sigue leyendo:

Cazzu muestra a su hija como nunca antes

Así fue el revelador mensaje de Christian Nodal sobre la salud mental

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal a sus 24 años de edad?

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain