¿Christian Nodal y Cazzu embarazados? Foto despierta sospecha de un nuevo bebé en camino

Imágenes de la cantante argentina alimenta los rumores de que podría estar en la dulce espera por segunda vez, a pesar de que su primogénita solo tiene cuatro meses de nacida

Christian Nodal y Cazzu en la alfombra de la entrega 24 de los Latin Grammy 2023, que premia lo mejor de la industria musical hispanoamericana/Sevilla, España, 16 de noviembre 2023.

Christian Nodal y Cazzu en la alfombra de la entrega 24 de los Latin Grammy 2023, que premia lo mejor de la industria musical hispanoamericana/Sevilla, España, 16 de noviembre 2023.  Crédito: Mezcalent

A más de cuatro meses de convertirse en madre por primera vez junto a Christian Nodal, Cazzu encendió rumores que señalan un nuevo embarazo.

La argentina, quien suele presumir sus curvas con ropa ajustada, se ha dejado ver a través de las redes sociales con ropa suelta y holgada, por lo que algunos internautas creen que se encuentra en estado y usa vestimenta ancha para disimular una supuesta pancita.

Las sospechas de un posible embarazo surgieron en el cumpleaños número 25 de Nodal, ya que en varias fotografías de la celebración la famosa supuestamente lucía un vientre abultado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mhoni Vidente predijo un embarazo en Cazzu

Además de las especulaciones en redes sociales, la conocida astróloga Mhoni Vidente aseguró que Christian y Cazzu se convertían en padres por segunda vez este 2024.

“Nodal va a ser papá y va a ser niño, está embarazada Cazzu”, dijo la cubana en YouTube.

Fue en abril de 2023 que los cantantes anunciaron por todo lo alto la noticia del bebé que esperaban a casi un año de haber iniciado su relación, pues en medio del concierto que dio en Buenos Aires, la intérprete del género urbano lució su panza con varios meses de gestación.

Crédito: Mezcalent

Sin embargo, un mes antes de dar a conocer que estaba en la dulce espera, la famosa negó insistentemente los rumores.


“Me veo más gorda?, me dijiste gorda, tal vez subí unos kilitos. Tal vez estuve comiendo un poco más”, respondió la cantante a la prensa menciona cuando la cuestionaron sobre el embarazo. Incluso, fue clara cuando afirmó que no tenía planes de convertirse en mamá: “No, ¿por qué? ¿Tengo cara de madre?”.

No obstante, el 14 de diciembre de 2023 los famosos le dieron la bienvenida a su hija llamada Inti, a quien no han mostrado completamente al ojo público, pues la pareja decidió ocultar el rostro de la pequeña. Sin embargo, la madre del cantante, Christy Nodal, ya ha publicado varias veces a la bebé en sus historias de Instagram. En las imágenes compartidas se ha podido apreciar la cara de la niña.

Por ende, la postal se volvió viral en las plataformas digitales, pero evidentemente los padres de la menor no estuvieron de acuerdo, ya que ninguno la ha publicado.

Te recomendamos:

¡Ana Brenda Contreras se casó con Zacarías Melhem! Y mostró detalles de su boda en Instagram

¡Esposa de Arcángel detenida por conducir ebria y causar accidente!

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain