¡Ana Brenda Contreras se casó con Zacarías Melhem! Y mostró detalles de su boda en Instagram

La actriz contrajo matrimonio con el empresario en una ceremonia íntima celebrada en una lujosa hacienda en Hidalgo, México

¡Ana Brenda Contreras se casó con Zacarías Melhem! Y mostró detalles de su boda en Instagram

Ana Brenda Contreras se casó después de siete meses de compromiso.  Crédito: Mezcalent

Ana Brenda Contreras le dijo ¡sí al amor! La actriz se casó con el empresario Zacarías Melhem en una ceremonia íntima, en la cual leyeron sus votos. Según las pistas, fue en la Hacienda Zotoluca, ubicada en Hidalgo, México.

Antes de esta ceremonia, la propia actriz compartió en su Instagram el registro de su despedida de soltera y escribió: ¡Nos estamos casando! La actriz lo bautizó como un ‘Bridal shower’, organizado por su madre y su tía.

Después de esa celebración, ¡llegó el gran día! La pareja prometió amor, compresión y unión en una ceremonia íntima y más formal, junto a sus personas más cercanas.

Ana Brenda comparte detalles por Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ana Brenda aprovechó su plataforma, de 7.5 millones de seguidores, para compartir los detalles de su boda en Hidalgo.

A través de las historias, se revelaron detalles sobre la decoración, invitados y el vestuario de ambos. La temática estuvo acorde a la naturaleza y a los colores de la Hacienda Zotoluca, lo que hizo que todo luciera muy a la tendencia ‘old money’ y minimalista.

Sobre su vestido, la actriz le dijo a la prensa que fue rápido escogerlo porque ella sabía lo que no quería. En el programa ‘De primera mano’, recogieron sus declaraciones, y expresó: “Soy muy práctica, las personas que me conocen saben que siempre sé lo que no quiero… Entonces fue muy fácil porque ya sabía qe: ‘Esto no, esto no, esto no, quiero algo en específico”.

En esta ocasión, optó por un vestido con transparencias, unas sandalias con lazos, al estilo coquette, y el cabello recogido.

La pareja pronunciando sus votos. Crédito: @anabreco en Instagram.

En cuanto al novio, lució un esmoquín tradicional, con un corbata gris metalizada y unos zapatos clásicos.

La pareja posando junto a amigos y familiares. Crédito: @anabreco en Instagram.

Cambio de vestido

En todo momento, la mexicana lució muy feliz y en su post en Instagram escribió ‘Mr. & Mrs’ con fotografías de su boda religiosa, la cual se efectúo en el día dos.

Para su boda religiosa, la actriz decidió cambiar de vestido y usó uno con transparencias, con flores estampadas, el cabello recogido y un velo. Su ahora esposo, Zacarías Melhem, optó por cambiar el color de su corbata por una a juego con el vestido de Ana Brenda.

La relación de ambos inició en el 2020 y se ha mantenido privada. Ambos se conocen desde hace años, puesto que él es el hermano mayor de una de sus mejores amigas, Daniela Melhem.

Melhem es un empresario de 50 años, con nacionalidad estadounidense y en el 2018 se quedó viudo. Su esposa Mirtha López y madre de sus hijos sufrió un accidente cerebrovascular y falleció.

Antes de estar con Melhem, Ana Brenda mantuvo una relación con el actor español, Iván Sánchez e incluso ambos son padrinos de la hija de Daniela Melhem, María Emilia.

Te recomendamos:

¿Cuál es el país que ha ganado más coronas del Miss Universo?

¿Belinda una novia tóxica? Lupillo Rivera confiesa que la cantante bloqueaba mujeres de su teléfono

En esta nota

Ana Brenda Contreras Boda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain