Pedro Sola se molesta por preguntas de reporteros sobre la salud de Daniel Bisogno

Pedro Sola no quiso responder una pregunta de los reporteros sobre el estado de salud del conductor Daniel Bisogno

Pedro Sola habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno

Pedro Sola habló sobre el estado de salud de Daniel Bisogno Crédito: Mezcalent

La salud del conductor Daniel Bisogno continúa preocupando a muchos. En el programa Ventaneando han adelantado detalles sobre el estado de salud de su conductor. Pati Chapoy dijo el 20 de febrero que Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva y está intubado debido a una infección pulmonar, por la cual está recibimiento tratamiento de antibióticos y al cual está respondiendo bien. 

Sin embargo, muchos se encuentran preocupados por el estado de salud de Daniel Bisogno y a pesar de los reportes de los conductores del programa Ventaneando, en redes sociales aseguran que no se está dando toda la información. 


El conductor Pedro Sola acudió a un evento y fue interrogado por la prensa sobre el estado de salud de Daniel Bisogno. Sin embargo, hubo una pregunta que hizo molestar a Sola y cortar de raíz las preguntas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo primero que le preguntaron fue sobre el estado de salud de Bisogno. Ante esto el conductor respondió: “Pues ya ni sé, pero está mejor, y saldrá pronto. La verdad es que no lo sé, hablen con quien tengan que hablar, yo no tengo idea de qué es lo que le pasó, sabemos que se puso malo y está en el hospital”.

Sin embargo, uno de los reporteros le preguntó sobre qué opinaba de los comentarios que hay en redes sociales que indican que en ‘Ventaneando’ supuestamente no están diciendo la verdad sobre el estado de salud de Daniel Bisogno.

“¡No mentimos nada! ¡Adiós, muchachos! Yo ya me voy a portar como Silvia Pinal”, dijo Pedro Sola. 

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Pati Chapoy, conductora de ‘Ventaneando’, dijo que visitó a Daniel Bisogno en el hospital. El conductor está respondiendo bien al tratamiento y especificó que lleva cinco días hospitalizado. Además, está intubado ya que no puede respirar por sí solo. 


“Quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y el parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva, está intubado”, explicó la conductora en Ventaneando.

El equipo de Ventaneando le enviaron sus mejores deseos a Daniel Bigno, así como una pronta recuperación. “Esperar a que se reponga y esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida. Seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga de esto”, dijo Chapoy quien indicó que no se sabe cuánto tiempo más estará el conductor en el hospital.

Te recomendamos:

En esta nota

Daniel Bisogno Pedro Sola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain