Daniel Bisogno, del programa ‘Ventaneando’, reveló qué fue lo que se hizo en su rostro

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', explicó en el programa cuál fue el procedimiento al que se sometió

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'. Crédito: Mezcalent

Luego de que algunos medios de comunicación afirmaran que se sometió a una cirugía para hacerse un rejuvenecimiento facial, Daniel Bisogno, conductor del programa ‘Ventaneando’, aclaró qué fue lo que se hizo en el rostro. 

En la emisión de este 24 de octubre del show de entretenimiento fue bastante enfático en que no se hizo algo grande y que todo se trató de la aplicación de ácido hialurónico. 


“Lo sacan medios serios como si fuera algo de verdad, público querido fue ácido hialurónico, simple y sencillamente. No hubo agujas, les explico a ustedes, es como un relleno que levanta un poquito. Ahí está, aquí, mire”, dijo mientras se señalaba los pómulos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, indicó: “Es para levantar un poquito para que se cuelgue tanto la pellejera porque he bajado 27 kilos, público querido. Entonces, un poquito”. 

En el programa de televisión mostraron imágenes del momento en el que se hizo este procedimiento. “Lo que pasa es que se ve escandaloso, pero nunca me he hecho cirugía, lo único que me he hecho es blefaroplastía, que es para recortar las bolsas de los ojos. Esa sí fue una cirugía, lo demás es un tratamiento estético”, indicó. 

Asimismo, aseguró que esto es como ponerse bótox y que no hay grandes complicaciones con esto.


“Es un relleno que a los ocho meses ya lo absorbió el cuerpo”, dijo para también negar que tenga hilos en su cara. 

Los televidentes de ‘Ventaneando’ no dudaron en reaccionar y por eso dejaron mensajes en el video que subieron en YouTube. 

Comentarios sobre apariencia de Daniel Bisogno

“Muy bien, Dani, lo que quieras hacerte está bien, mientras tú te sientas a gusto, es lo importante”, “Se ve muy avejentado para su edad. Esos tratamientos ayudan si se hacen antes de que caiga todo. Creo que necesita un poquito más”, “Sea lo que sea, cambia mucho el físico, pero si tú te sientes bien, qué más da lo que opinemos. Sé feliz y punto”, “Yo sigo viendo muy bien a Daniel, pero ahora entiendo. Dice que bajó de peso y pues es normal que la carita se caiga un poco, pero quedó muy bien”, escribieron.

Otros le dijeron al presentador de televisión: “El problema de él es que se supone que es actor y ya carece de expresión facial. Sí, se ve de 60, pero qué más da”, “Tú te miras bien, muñeco, todo para mirarse bien”. 


Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'
Relacionado


En esta nota

Daniel Bisogno
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain