Chiquis Rivera es atacada por conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno y sus fans la defienden

La cantante recibe constantes críticas por su aspecto físico

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera en Premios Lo Nuestro | Mezcalent

Chiquis Rivera tiene millones de fans que la aman, que corean sus canciones y que la siguen en las redes sociales para no perderse cada una de las cosas sobre su vida que ella misma comparte, pero también tiene a quienes la critican por su físico y por cualquier cosa que ella haga que consideran que “está mal”.

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, es uno de ellos y así lo expresa en el programa transmitido por TV Azteca. Pero la cantante tampoco se le queda callada. Los dimes y diretes entre ambos nunca paran y ahora dan de nuevo de qué hablar.


El compañero de Pati Chapoy, arremetió una vez más contra con la estadounidense en plena transmisión y lo hizo por su aspecto físico, criticando de nuevo que, según considera él, “está pasadita de tamales”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El comentario de Bisogno dividió opiniones en el set, pues hay quienes no están en contra de las despampanantes curvas que tiene Chiquis, sin embargo, él si arremetió con todo y dijo que “parece un cuadro de Botero”, un artista colombiano que suele retratar en sus pinturas a personas de talla grande.

Este comentario se hizo en pleno programa y vino al hablar sobre unas imágenes que publicó la cantante en su cuenta de Instagram durante su presentación en Houston, Texas, luciendo un ajustado y sexy vestido en tono rojo intenso con toques brillantes.

Este fue el motivo por el que el presentador de televisión hablara sobre la figura de la hija de Jenni Rivera expresando que “la verdad, está bien servidota. Parece un cuadro de Botero”.

Su opinión no quedó allí, pues para rematar su comparación con el cuadro del artista colombiano con la cantante estadounidense, soltó otra crítica en su contra. “Está pasadita de peso”, dijo.

Sin embargo, no logró que todos sus compañeros del set arremetieran también en contra de Chiquis, pues enseguida demostraron que no están de acuerdo con sus afirmaciones y destacaron la seguridad, belleza y sensualidad que siempre presume la integrante de los Rivera en cada presentación musical en la que está cantando sus exitosas canciones. Es por esto, que a Bisogno no le quedó otra opción que bajar la intensidad de sus comentarios y decir: “No hay ningún problema. Tanta carne y uno chimuelo”.

Esta vez, Chiquis no ha salido en su defensa para poner en su lugar al conductor de “Ventaneando”, pues está demostrando en sus redes sociales que ahorita no tiene tiempo para escuchar malos comentarios, porque su mente está enfocada en su gira por los Estados Unidos que está resultando un éxito a pesar de los aumentos de casos de contagio por COVID-19.

Aunque esto no quiere decir que nadie ha salido en contra de las declaraciones de Bisogno, ya que, los miles de fans de Chiquis si la han defendido y le expresaron su rechazo por sus malos comentarios sobre el aspecto físico de la cantante.

En esta nota

Chiquis Rivera Daniel Bisogno Pati Chapoy Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain