Daniel Bisogno informó cuál era su estatus sentimental ante rumores de relación

Daniel Bisogno aseguró que solo le importaba su felicidad

Daniel Bisogno | Mezcalent

Daniel Bisogno | Mezcalent

El presentador Daniel Bisogno conversó con el diario El Universal donde aclaró cuál era su situación sentimental, luego que surgieran los rumores que estaba manteniendo una relación amorosa con un joven 24 años menor que él. “Basta con que esté contento y las personas con las que estoy estén felices de verme feliz, eso lo decidí hace tiempo porque yo ventilé mis bodas, mis divorcios, y creo que lo más sano en este momento para ver si surge una relación concreta es mantenerlo así“, expresó.

Asimismo, el presentador de ‘Ventaneando’ añadió que prefería mantener todo en privado porque ya aprendió de sus experiencias anteriores donde estuvieron bajo el ojo público. En este sentido, su preferencia sexual siempre ha sido un misterio para los medios de comunicación, a pesar que hace unos meses se filtraron unas fotos del conductor con un joven llamado Jesús Carrillo. Las pruebas visuales confirman que la pasaron muy bien en un evento.

No obstante, aunque mucho se ha hablado sobre esa aparición, el mexicano no se ha pronunciado al respecto. Uno de los antecedentes fue que poco después de divorciarse con Cristina Riva Palacio los medios de comunicación lo vieron besándose con otro hombre en una discoteca gay de Ciudad de México. A todo esto, Bisogno prefiere “no salir a explicar nada, porque no hay nada que explicar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jesús Castillo es una personalidad de las redes sociales con muchos seguidores en sus plataformas. En este sentido, estudia Derecho en la UNAM y, según fuentes cercanas, se conocieron en un bar de la Ciudad de México y han mantenido una relación de dos años.

Por otro lado, Bisogno estuvo mal de la salud hace unos días cuando se contagio de la nueva variante de coronavirus, Omicron. Había presentado síntomas leves para el 13 de enero, pero luego tuvo que aislarse en su casa al salir positivo en las pruebas.

En esta nota

Daniel Bisogno

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain