¿Daniel Bisogno no regresa a ‘Ventaneando’? El conductor tendría fecha para volver a TV Azteca

El presentador mexicano ha estado fuera del programa tras múltiples polémicas

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno | Mezcalent

Daniel Bisogno siempre ha sido polémico con sus comentarios en el programa de espectáculos “Ventaneando“. El presentador de televisión ha estado en medio de la controversia tras hablar mal de su colega Javier Ceriani, el conductor de “Chisme No Like”.

Bisogno ya venía de otra controversia cuando de forma despectiva se refirió a un seguidor en Twitter. Los seguidores después lo tacharon de racista por sus fuertes comentarios.

Con dos polémicas seguidas, a Bisogno lo mandaron a “descansar” y todo indica de que no va a regresar el 4 de enero, 2021, cuando sus demás compañeros vuelvan en vivo con “Ventaneando”.

De acuerdo al periodista Alex Kaffie, el famoso conocido como “El Muñe” volverá al aire hasta el lunes 18 de enero, dos semanas después del resto del equipo. Kaffie confirmó en su columna de El Heraldo que hasta la audiencia ha disminuido tras la ausencia de Bisogno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Daniel Bisogno Pati Chapoy TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain