Sale a la luz el video de Yailin “La Más Viral” en un funeral

A través de las redes sociales, la cantante de 'Chivirika' se mostró dolida por la muerte de un cercano familiar y los internautas reaccionaron a sus publicaciones

Sale a la luz el video de Yailin La Más Viral en un funeral

Sale a la luz el video de Yailin La Más Viral en un funeral Crédito: Instagram | Cortesía

Yailin “La Más Viral” llamó la atención de sus seguidores en Instagram al publicar varias fotos en las que evidenció que sufrió la pérdida de un familiar.

Se trató de su abuela paterna María Redman, quien hace unos días necesito de una transfusión de sangre. A través de sus stories, la cantante subió una foto de la corona de flores blancas en honor a la señora. Pero, luego se vitalizó un video en el que aparece la famosa en el funeral.

En el perfil de la red de la camarita de “Chisme No Like” subieron un clip que muestra a la artista consolando a una de las personas afectadas por el fallecimiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, los internautas reaccionaron a la publicación y hubo comentarios divididos, ya que algunos consideraron que no deberían reseñar ni reportar lo que hace la dominicana, mientras que otros aprobaron el hecho de que asistiera al funeral a pesar de que hace días se sometió a una cirugía estética.

Entre tanto, los comentarios que se leen en las redes sociales sobre la presencia de Yailin “La Más Viral” son negativos en su mayoría: “Ojalá en vida haya estado pendiente de ella porque no debemos de esperar que un ser querido muera para ir a demostrar. ¡No digo que este sea el caso, pero sería bueno dar en vida, buscar en vida, no después de la muerte”, “Todo en esa familia es una locura”, “En qué funeraria es, tiene que ser en Blandino, que es la mejor de este país”, “¡Qué drama! Trabaja mujer, todos nos vamos, ya fastidias”.

Vale destacar que Jorgina Guillermo Díaz perdió a su padre a los nueve años de edad en un accidente de tránsito.

La reciente operación de Yailin “La Más Viral”

Hace días, en el programa de ‘Chisme No Like” comentaron que la famosa se sometió a una cirugía estética para cambiar los implantes de sus senos.

Aunque la cantante no reveló información de la operación, la reportera de dicho espacio comentó que posiblemente Tekashi 6ixe9ine pagó el procedimiento con la supuesta intención de contentarla, ya que meses atrás su relación se vio públicamente afectada por los episodios de violencia doméstica que tuvieron.

De hecho, Yailin “La Más Viral” terminó detenido en Miami, mientras que el rapero quedó privado de su libertad en República Dominicana, pero ambos salieron por pagar fianzas y actualmente se muestran cariñosos y amorosos en redes sociales.


Cada vez que ellos discuten, que ella se quiere alejar, él le da dinero para solventar sus problemas y no pasa nada. Ellos siguen como si nada, entonces es muy curioso que el día de ayer salga ella diciendo que no ha sido agredida y el día de hoy está siendo intervenida quirúrgicamente”, comentó la reportera.

Además, la famosa publicó un video en el que presume el último regalo que él dio el rapero, un ostentoso auto blanco.

Te recomendamos:

¿Quién es Poonam Pandey? La influencer que conmocionó al mundo fingiendo su muerte

Famoso fotógrafo demandará a Clara Chía por supuesto acoso, ¿cómo actuará Gerard Piqué?

En esta nota

Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain