El excéntrico gesto que tuvo Tekashi 6ix9ine con Yailin tras haberlo ayudado a salir de la cárcel

Tras haber permanecido varios días en una prisión de Republica Dominicana por presunta agresión física contra la mamá de Yailin, el rapero ya se encuentra en libertad y haciendo de las suyas con costosos regalos a su novia

Tekashi 6ix9ine y Yailin 'la más viral'.

Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral.  Crédito: Cortesía

La relación sentimental conformada por Tekashi 6ix9ine y Yailin ‘La Más Viral’ se ha convertido en tema de conversación y críticas en las redes sociales por varios meses debido a las agresiones físicas de los que han sido acusados ambos. Sin embargo, tras dejar todo en el pasado, como ha manifestado la cantante dominicana, la pareja vuelve a ser tendencia tras el extravagante obsequio que el rapero le dio a su novia.

Hace algunas semanas, Tekashi fue arrestado en República Dominicana por presunta violencia de género a la madre de Yailin, por lo que el estadounidense estuvo varios días tras las rejas y en medio de un caso mediático, dónde la misma cantante tuvo que ir a declarar a favor de su pareja sentimental, una decisión que fue fuertemente repudiada por usuarios en las redes.


Finalmente, el pasado viernes 26 de enero, 6ix9ine salió de la cárcel bajo fianza y como forma de agradecimiento a Yailin, por haberlo apoyado en su procedo judicial, el rapero se botó con otro costoso regalo para la dominicana y fue un auto deportivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante nacido en la ciudad de Nueva York sorprendió a Yailin, quien hace unos pocos días se sometió a otra cirugía estética, con un vehículo McLaren 720S en color blanco. La noticia fue compartida por la misma cantante en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias mi baezzz (sic) te amo a pesar de nuestras altas y bajas, siempre estás ahí para mí”, escribió Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la cantante. En el breve video se puede apreciar a Tekashi llegar en el auto, que está adornado con un gran lazo verde, manejando. Posteriormente, se baja del vehículo y se observa cómo le entrega las llaves a Yailin y la ayuda a subirse a su nuevo carro.

Críticas de los usuarios

Una vez más viralizada las imágenes de Yailin y Tekashi, la intérprete fue duramente criticada por diversos usuarios en Instagram, quienes la cuestionaron sobre la relación que mantiene con el estadounidense, asegurando que está con él solo por el dinero.

En ese mismo es que te van a atropellar cuando le dé el arranque a Tekashi”, “¿A la cuanta trompa es que a uno le regalan algo así? Es para saber”, “Ella por lo menos aguanta golpe por su dinero. Otras los aguantan gratis”, “Por cada golpe, un obsequio”, “¿De qué vale? Si después de una pelea le quitan todo”, “Sabemos que nunca es tuyo lo que te regalan. Siempre para videos y terminas peleando y llorando que no tienes nada”, “Qué altas y bajas, serán a pesar de mata pollos y trompones”, son algunos de los comentarios.

Sigue leyendo:

Tekashi 6ix9ine expone más videos violentos de Yailin La Más Viral y pone fin a su relación con ella

Yailin la Más Viral se pronuncia pero ignora el escándalo de su mamá y el arresto de Tekashi 6ix9ine

Yailin La Más Viral habría fingido la pelea con su amiga: aparecen juntas en promoción

En esta nota

Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain