Toni Costa se sinceró sobre el estado actual de su romance con Evelyn Beltrán

“¿Te dejaste con tu novia?”, fue la pregunta que le hicieron a Toni Costa, tras fuerte rumores de una posible separación entre él y Evelyn, por lo que el bailarín decidió hacerle frente a las especulaciones y revelar la verdad

Toni Costa le hace frente a los rumores de una ruptura sentimental con Evelyn Beltrán.

Toni Costa le hace frente a los rumores de una ruptura sentimental con Evelyn Beltrán. Crédito: Mezcalent

Toni Costa ha tratado de mantener su relación amorosa con Evelyn Beltrán lo más discreta posible, por lo que desde que empezaron su noviazgo, ambos han estado involucrados en varios rumores, el más reciente, es que aseguran que terminaron con su historia de amor, algo que el bailarín dejó en claro durante su última entrevista en televisión.


Durante su presentación como jurado para el programa de ‘Hoy Día Bailamos’, el español fue cuestionado directamente si su romance con la influencer mexicana había terminado, una pregunta que lo tomó por sorpresa, pero que respondió con tranquilidad.

Toni, una pregunta. ¿Tú te dejaste con tu novia? ¿Estás soltero?”, le preguntó directamente la presentadora e influencer dominicana Chiky Bombom al reconocido bailarín. “Estamos bien, tranquilos”, expresó la expareja de Adamari López sin ofrecer más detalles. “Has ido ahí directa”, agregó el bailarín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo parece indicar que la relación entre Toni y Evelyn se encuentra muy bien, pese a los rumores que corrieron por las redes sociales luego de que en las cuentas personales de ambos en Instagram desaparecieran las fotos y videos que habían publicado en el pasado.

Toni Costa comienza un nuevo proyecto

El bailarín español se encuentra en su mejor momento, tanto en su vida privada, como en el ámbito profesional, pues hace algunas semanas se comentó que estaría como jurado en un segmento de baile del programa de Telemundo, ‘Hoy Día’, mismo show donde trabaja la madre de su hija, Adamari López.

En el show, Toni tendrá el roll de juzgar los pasos de baile de algunos famosos y junto con el español, estarán también de jurado Osmel Sousa y Aylín Mujica. Pese al jevo proyecto profesional del instructor de zumba, muchos usuarios se sorprendieron luego de que se diera a conocer que estaría en el programa que condujo su expareja.

No obstante, ha sido la misma puertorriqueña quien ha expresado su felicidad de que el padre de Alaïa tenga una participación importante en el show de Telemundo. “Yo estoy contentísima porque mientras tenga trabajo me puede ayudar para muchas cosas. Hay muchas cosas que hacen falta para la crianza de la niña”, mencionó Adamari entre risas en una entrevista para la revista ‘People en Español’.

Sigue leyendo:

Adamari López responde tajante sobre lo que piensa de la nueva canción de Luis Fonsi, ‘Pasar la Página’

El nuevo proyecto de Adamari López y Chiquibaby sale a la luz el 1 de febrero

Toni Costa conmueve las redes al revelar el deseo que espera cumplir junto a Alaïa

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain