Francisca rompe en llanto ante una inesperada pregunta: “No me gusta esta última pregunta”

Francisca creó una sección en su canal de Youtube titulada 'Conóceme en 50 preguntas' y respondió sobre muchos detalles de su vida

Francisca respondió varias preguntas sobre su vida personal

Francisca respondió varias preguntas sobre su vida personal.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La querida conductora dominicana Francisca está cerca de convertirse en madre por segunda vez. La copresentadora de Despierta América de Univision se encuentra en la recta final de su embarazo y se prepara para recibir a su hijo Franco. En esta etapa las emociones están a flor de piel y la también actriz lo demostró cuando le hicieron una inesperada pregunta que la hizo romper en lágrimas. 

Como parte de las acciones constantes de Francisca para generar contenido y mantenerse cerca de su público, la presentadora creó una sección en su canal de Youtube llamado ‘Conóceme en 50 preguntas’. 

Con el carisma que la caracteriza, la conductora dominicana respondió sin problemas y abiertamente todas las preguntas del cuestionario. Algunas eran banales, otras divertidas y algunas un poco más serias. 

Francisca respondió preguntas como cuál era su marca favorita, la primera palabra que aprendió en italiano, qué compró con su primer sueldo, cuántos hermanos tiene y muchas otras preguntas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¿Qué pregunta hizo llorar a Francisca?

Ya casi al final del video, Francisca quedó sorprendida ante una pregunta profunda e inesperada. Su productora, quien era la que le iba diciendo cada pregunta, le cuestionó sobre la muerte. Ciertamente, muchas personas prefieren no pensar en la muerte, mientras que otros tienen una relación sana con esa etapa de la vida. 

Sin embargo, parece que esta pregunta le tocó una fibra muy especial a Francisca, principalmente porque la conductora es madre de un niño Gennaro y espera su segundo bebé y como cualquier madre le gustaría verlos crecer. 

La pregunta en cuestión fue: “Si fuera tu último día, ¿qué harías?”. 

Esta pregunta tomó a Francisca desprevenida y confesó que no le gustaba ese tema, aunque lo dijo con un tono de broma.“Uy, qué pregunta tan profunda. Y lloro, ¿o qué?”, dijo riéndose.

Luego vino la respuesta seria. Francisca confesó que lo único que pediría sería conocer a su hijo Franco, quien está pronto a nacer. 

“Me da sentimiento, de verdad. Pediría parir para conocer a Franco, me haría cesárea ahora mismo para por lo menos verlo antes de irme. Ay, no me gusta esta última pregunta”, dijo un poco más seria. 

Sin duda una pregunta seria que tomó por sorpresa a Francisca. Pero tras un momento emocional, la querida conductora retomó su carisma y simpatía que la caracteriza.

Te recomendamos:

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain