Francisca de ‘Despierta América’ muestra la increíble transformación física de su mamá

Francisca, presentadora de 'Despierta América', publicó unas fotos en las que se vio el impactante cambio de su mamá, la señora Divina Montero

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.

Francisca, presentadora de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Francisca, presentadora de televisión del programa ‘Despierta América’, publicó este jueves unas fotografías que demuestran el cambio físico que tuvo su madre, Divina Montero, lo que no solo mejoró su imagen, sino que también la ayudó significativamente en su salud. 

En la publicación que hizo en Instagram, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 compartió esta historia llena de inspiración. 


“En este Día de Acción de Gracias quiero agradecer en especial al doctor Manuel Román por cambiar la vida de mi mamá. En julio de este año cuando vi a mi mamá en la celebración del cumpleaños de Gennaro en República Dominicana, me asusté muchísimo pensé que se moría. Estaba amarilla, hinchada, cojeaba”, dijo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto explicó que su esposo la ayudó en este proceso: “Francesco y yo antes buscábamos formas de ayudarla y simplemente nada nos funcionaba. Hasta que después de verla así la trajimos con nosotros y nos comprometimos a buscar maneras efectivas para ayudarla. ¡Esta vez algo si nos tenía que funcionar! Es cuando en mi búsqueda conversaba con mi compañera Astrid Rivera acerca de mi preocupación y lo que quería lograr en mi mamá y ella me puso en contacto con el doctor Manuel Román y allí cambió todo”. 


Francisca habla del cambio físico de su mamá 

Aclaró que aunque el médico vive en Puerto Rico, aceptó ayudarlos y fue ahí como empezaron a trabajar juntos para lograr cambios en la señora Divina. 

“De entrada me sorprendió su voz calmada, su manera de explicarnos las cosas para que entendiéramos, su optimismo, el cariño y la seguridad que nos dio desde el día uno de que todo iba a estar bien. Nos dio estructura, un plan de alimentación para mi mamá, un seguimiento diario que cambió los hábitos de mi madre que impedían mejoras en su salud”. 

Francisca contó los cambios que ha tenido su mamá y que hoy agradece: “Ya mi mamá no está amarilla, ya no está hinchada, no se pone insulina, perdió 39 libras y se siente mejor que nunca. Desde el fondo de mi corazón gracias Dr. mi mamá y yo no tenemos con qué pagarle. Que Dios bendiga a esos profesionales de la salud que se entregan de corazón y ejercen su profesión comprometidos en ayudar y con mucha pasión. Feliz día de acción de gracias para todos”. 


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain