Francisca presume cómo avanza su embarazo con una tierna sesión de fotos

Francisca posó en una espectacular sesión de fotos para la revista Hola! USA

Francisca muestra cómo avanza su embarazo

Francisca muestra cómo avanza su embarazo Crédito: Mezcalent

La querida presentadora dominicana Francisca se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. A través de las cámaras de ‘Despierta América’ de Univision, la presentadora ha compartido con sus seguidores el avance de su embarazo y cómo día a día va creciendo la pancita. 

Uno de los deseos de muchas mujeres es capturar esta etapa de su vida en una espectacular sesión de fotos. 

En una entrevista con Hola USA, la dominicana no sólo reveló el nombre de su segundo hijo sino que también presumió su embarazo posando en una hermosa sesión de fotos para la prestigiosa revista. 

En las fotos aparece Francisca luciendo un hermoso vestido rojo de encaje que transparentaba y dejaba a la vista su piel. La conductora de Despierta América posó ante las cámaras luciendo su hermoso cabello afro y un maquillaje dramático con labios rojos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En otra de las fotos aparece con un outfit color verde metalizado. Francisca lució un top tipo brasier, un blazer y un pantalón, dejando al descubierto su barriga que cada vez se nota más grande. 

Francisca causó furor entre sus seguidores al publicar estas fotos y acumuló más de 50,000 ‘Likes’ en la publicación. 

La exreina de belleza y actriz recibió miles de comentarios, incluyendo algunos de sus compañeros de trabajo como Astrid Rivera, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Karla Martínez y también recibió un mensaje de su esposo y padre de sus hijos Francesco Zampogna. 

¿Cómo se llamará el segundo hijo de Francisca?

En el programa Despierta América, Francisca reveló a todos los televidentes cuál será el nombre de su segundo hijo. La actriz confesó que quería que su bebé tuviese un nombre igual de imponente que Gennaro, el nombre de su primogénito. 

Después de hacer una lista, Francisca encontró el nombre ideal y lo compartió con su esposo. El bebé se llamará Franco Rafaelle.

“Yo hice una lista y le dije a Francesco, me gusta este, este y este, pero hay uno que no te dije, que me gusta, pero si está en la lista”, contó la dominicana. Francesco vio la lista y escogió inmediatamente Franco.

Este nombre tienen un significado especial para Francesco y Francisca. “Resulta que Franco también era un padrino que él amaba y quería mucho, pero nunca me había contado esa historia, entonces fue como a mí me llegó al corazón y resulta que significaba algo especial para él. Me gusta Rafaelle, y además mi papá se llamaba Rafael, y ahí tenemos el nombre que combina con Zampogna”, destacó la ex reina de belleza.

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain