Francisca estará ausente de ‘Despierta América’ por varios días: te contamos la razón

La presentadora Francisca estará varios días ausentes del programa de televisión 'Despierta América'

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión. Crédito: Mezcalent

Francisca, presentadora de televisión, estará ausente varios días del programa ‘Despierta América’, según contó este lunes en sus historias en Instagram. 

Con un corto mensaje, la dominicana informó a su público que no participará en varias emisiones del show matutino de la cadena Univision, en la que comparte con otras personalidades como Raúl González, Alan Tacher, Karla Martínez, Jomari Goyso y Jessi Rodríguez. 


“Buenos días, haciendo ejercicio temprano. Para los que me han preguntado, no estoy en el show porque tengo unos días de descanso. Besos a todos”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto demuestra que aunque la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 se ha sentido mejor en este embarazo, a diferencia de cuando esperaba a Gennaro, también se toma una pausa para recargar energías y seguir viviendo este proceso al máximo. 

¿Cómo ha sido el embarazo de Francisca?

Recientemente, la famosa contó en su canal de YouTube algunos detalles de esta experiencia y confesó que los malestares que ha tenido son pocos. 

“Este embarazo, comparado con mi primer embarazo, es completamente diferente, del cielo a la tierra. Es como de otro planeta, definitivamente. Yo me siento bastante bien en este embarazo, no he tenido antojos, no me he enfermado, nunca me ha dado náuseas, absolutamente nada”, explicó. 


Indicó que a veces hasta se le olvida que está embarazada, ya que la pancita es hasta más pequeña que anteriormente. 

“Ha sido un embarazo tan normal que me he sentido tan yo y más porque hasta sexy”, bromeó. 

Dijo que ella y su esposo Francesco estaban buscando un hermanito para Gennaro.

Luego, Francisca indicó que al principio sintió que estaba esperando una niña, debido a lo bien que se sentía, pero también por los comentarios que recibía de la gente. 

“Yo pensé, al igual que el 99.9% que era una niña, porque con mi primer embarazo yo me sentí tan mal: náuseas, vómitos, no podía tolerar la carne, la proteína en todas sus formas. Yo me siento como renacida”, afirmó. 

Explicó que luego, al enterarse de que es un varón el niño que viene en camino están igual felices porque así lo decidió Dios, según comentó en el video que subió. 


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain