Francisca revela en ‘Despierta América’ el nombre de su segundo hijo

Francisca, contó a sus compañeros y a televidentes en 'Despierta América' cuál será el nombre que junto a su esposo escogió para su segundo bebé

Francisca comparte importante anuncio sobre el bebé que está esperando

Francisca comparte importante anuncio sobre el bebé que está esperando

La presentadora dominicana, Francisca reveló este lunes en plena emisión del programa ‘Despierta América’, cuál será el nombre de su segundo hijo.

Sentada junto al resto de sus compañeros, en el sofá, que es un fijo en el set del show matutino, en medio de fanfarrias y mucha emoción, anunció que el nombre de su segundo bebé, que está en camino, será Franco Rafaelle Zampogna.

Jessica Rodríguez comenzó diciendo: “Hoy tenemos un superanuncio que nos tiene muay contento (…) dale Fran”.

“El nombre del segundo sobrino es… ¡Franco!”, reveló Francisca entre fanfarrias, quien comenzó explicando que hizo una lista de nombres italianos, porque quería que su segundo hijo tuviese un nombre de señor como su hermano Gennaro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo hice una lista y le dije a Francesco, me gusta este, este y este, pero hay uno que no te dije, que me gusta, pero si está en la lista”, contó la dominicana.

En eso, recordó que luego de ver los nombres, su esposo, se fijó en Franco y en seguida le agregó Raffaelle.

¿Qué significan los nombres para Francisca y su esposo?

“Resulta que Franco también era un padrino que él amaba y quería mucho, pero nunca me había contado esa historia, entonces fue como a mí me llegó al corazón y resulta que significaba algo especial para él”, reveló la presentadora de ‘Despierta América’.

Además, también señaló que el segundo nombre también es muy emotivo para ella.

“Me gusta Rafaelle, y además mi papá se llamaba Rafael, y ahí tenemos el nombre que combina con Zampogna”, destacó la ex reina de belleza.

En ese sentido, Francisca continuó revelando detalles importantes de su intimidad y de los nombres de sus hijos.

En ese momento, contó que Gennaro tiene tres nombres, en honor a sus abuelos.

“Tiene tres nombres: Gennaro Antonino Damelier”, pero a Franco dej’e con dos, fue contando la ex Nuestra belleza Latina.


¿Cuándo nacerá el segundo hijo de Francisca?

Hace más de dos meses, la presentadora ‘Despierta América’, anunció ante su público ya la audiencia del show matutino que se puede ver a través de las pantallas de Univision que estaba esperando su segundo bebé.

Posteriormente, aprovechó para contar varios detalles, desde el momento que se enteró que estaba en la espera de su segundo hijo.

En ese sentido, contó que está pautado que el bebé nazca en febrero del 2024. “Con Gennaro fue natural y voy a tratar de hacerlo igual, espero que sí. Estoy preparada para que sea un segundo parto natural con Dios mediante”, añadió en aquel momento la también actriz.


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain