Francisca de ‘Despierta América’ enseña a bailar bachata a su esposo Francesco Zampogna

Francisca ha aprovechado su tiempo libre luego de 'Despierta América' para bailar con su pareja al ritmo de la bachata

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Francisca, presentadora de televisión, enseñó a su esposo Francesco Zampogna unos pasos de bachata, como parte de un momento que decidieron vivir en este segundo embarazo de la famosa conductora del programa ‘Despierta América’, que transmite la cadena Univision. 

La ganadora del concurso ‘Nuestra Belleza Latina’, en el 2015, subió este material a su cuenta en Instagram, en el que se le vio bailando junto a su pareja, con quien tiene un sólido matrimonio y además una de las familias más mediáticas del entretenimiento hispano en los Estados Unidos. 


Para acompañar la publicación, la artista dejó un texto en el que habló de cómo este género musical de su tierra, la República Dominicana, le apasiona. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca de ‘Despierta América’ da lección de bachata

El tema que disfrutó Francisca en esta oportunidad fue ‘Bailando Bachata’, del cantante puertorriqueño Chayanne, que es uno de sus favoritos actualmente.

“¡Cómo me gusta esta canción. Les tengo que contar la historia detrás de este video ¡Que pasen buen fin de semana!”, dijo la famosa presentadora sin revelar lo que hay detrás de su publicación. 


Muchos seguidores se mostraron emocionados por ver a la conductora de televisión en una faceta más relajada y por eso le dejaron cientos de comentarios. 

Algunos de los que se leyeron fueron: “Él se defiende bien”, “Dios bendiga a esa pareja hermosa”, “Cuando un hombre te mira así, ahí es cuando hay amor, esa mirada”, “Dios bendiga su amor”. 

Otros afirmaron: “Francesco es buen alumno, baila bien la bachata, un par de clases más con una de las chicas de ‘Mira Quién Baila’ y ni Romeo Santos se le puede parar al lado”. 

La conductora de televisión vive su segundo embarazo y según ha comentado previamente, ha tenido días más tranquilos, en comparación de cuando esperaba a su primer hijo, Gennaro. 

“Ha sido un embarazo tan normal que me he sentido tan yo y más, porque hasta sexy”, dijo. 

Además de esto, comentó: “He aprendido con este embarazo que así como somos los seres humanos, que somos diferentes, cada embarazo también”. 


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain