Francisca revela qué vivió en su familia que no le gustaría enseñarle a sus hijos 

Francisca conversó con Alejandro Chabán y reveló qué no le gustaría que vivieran sus hijos

Francisca está en la espera de su segundo hijo

Francisca está en la espera de su segundo hijo.  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La presentadora Francisca se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. La estrella de ‘Despierta América’ está viviendo cada momento de su embarazo al máximo. Sin embargo, durante este tiempo también ha reflexionado sobre lo que no quiere enseñarle a sus hijos. 

Francisca fue invitada al podcast de Alejandro Chabán para conversar un poco sobre su vida y su carrera. Por supuesto que la llegada del nuevo integrante de su familia también fue tema de conversación. 

Alejandro Chabán le preguntó a Francisca qué situación que ella vivió en su infancia que no le gustaría que vivieran sus hijos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin tapujos, Francisca aseguró que no le gustaría que sus hijos vivieran el desorden familiar que vivió ella en su juventud. 

“Me gustaría que mis hijos crecieran más dentro de una estructura entendiendo que hay un papá, hay una mamá, hay un orden”, dijo Francisca. 

Además aseguró que espera que sus hijos vean su casa como un lugar seguro y no como un lugar del cual huir, ya que eso le ocurrió a ella.

Su hogar un lugar seguro

“Tu sabes que su casa, más allá de ser un lugar para irse y correr, sea un lugar donde ellos siempre quieren regresar. Mi sueño es que cuando mis bebés tengan 40 años siempre digan ‘Me quiero ir a casa de mami, quiero estar con ella porque ahí está mi corazón, ese es mi home, ahí está mi lugar”, dijo la conductora. 

La presentadora de ‘Despierta América’ dijo que ella sabía que podía regresar siempre a donde estaba su mamá, pero no a su casa ya que nunca fue un “lugar seguro” para ella. 

Además, Francisca confesó que casi sabotea su relación con su esposo Francesco Zampogna debido a que consideraba que los celos eran sinónimo de amor. Con el tiempo entendió que no tenía sentido estar en una relación en la que no se tiene paz. 

“Él me hizo una pregunta y ahí se me despertó la mente y me dijo: ‘¿Tú eres consciente que la gente se junta para estar feliz y en paz ¿no?”, dijo Francisca.

Te recomendamos:

En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain