Francisca anuncia que se mudará pronto: ¿qué se sabe de su nueva casa? 

Francisca contó que tiene planes para mudarse próximamente debido a la llegada de su segundo hijo

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La presentadora dominicana de televisión Francisca ofreció una entrevista a Hola! USA en la que habló de los planes de mudanza que tiene con su esposo Francesco Zampogna. Esto debido a que su familia crecerá con la llegada de un segundo hijo. 

En la conversación, la conductora del programa ‘Despierta América’, que transmite Univision, dijo: “Nos pensamos mudar pronto. Es muy chistoso porque antes que llegara Gennaro, vivíamos en un apartamento y de ahí nos mudamos a casa… creo que es una cosa que me da con el embarazo”. 


Luego de esto, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ en el 2015 afirmó: “En mi casa actual, llevábamos dos años y bueno, hemos encontrado una buena oportunidad con una nueva casa con más patio para que los bebés puedan jugar, así que en esa andamos… ¿Será que son cosas que me da con el embarazo?”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca reveló que algo que le gustaría de su nuevo hogar es que tenga más espacio al aire libre para que los niños puedan jugar sin problemas. 

“Me encanta en dónde estamos ahora, pero quería algo con más espacio afuera para que Gennaro juege con su hermanito. A Gennaro le encanta el fútbol, los Ferraris y el ‘boom, boom’ de los motores. Eso lo trae de fábrica”, explicó. 


Durante esta entrevista, la famosa también anunció el nombre de su segundo hijo, a quien decidieron llamar Franco Raffaele Zampogna.

Francisca eligió nombre para su segundo hijo

El talento de Univision explicó que esta decisión le tocó a ella, pues el nombre de Gennaro lo eligió el papá. 

“Yo tenía la batuta en esta ocasión porque Francesco decidió el nombre de Gennaro, entonces yo le digo con el segundo me toca a mí. Empecé a buscar nombres italianos, fuertes, porque ya el nombre de mi hijo Gennaro es fuerte, es como el nombre de un señor, entonces pensé que tenía que buscar algo parecido, un nombre que pegue como Gennaro y su apellido Zampogna”, sostuvo. 

Añadió que en esta ocasión no querían un nombre largo: “Lo hicimos más cortito [el nombre] porque el de Gennaro es muy largo, es Gennaro Antonino Gamelier. Sin querer, terminamos con ese nombre [Franco] y estamos honrando a un tío de mi esposo, el cual él quiso mucho y así lo decidimos”. 


En esta nota

Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain