Francisca: mira el espectacular árbol de Navidad de la presentadora de ‘Despierta América’

Francisca ya decoró el árbol de Navidad de su casa y publicó el video en su cuenta en Instagram

Francisca, presentadora de televisión.

Francisca, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Francisca, presentadora del programa ‘Despierta América’, compartió en su cuenta en Instagram un video en el que se vio la decoración de Navidad que puso en su casa. 

Las imágenes muestran el árbol que la dominicana puso en la sala de su casa. Este año decidió usar el color blanco y rojo, además de algunos elementos de dulces para ambientar. 


En la descripción de la publicación, la ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’ dijo: “Señores, ya la Navidad llegó a mi casa. Qué época tan hermosa. Aquí les presento nuestro árbol, ¿levanten las manos quienes ya montaron? En mis historias les muestro más del proceso para lograr armar esta belleza”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué hermoso árbol de Navidad”, “Qué belleza de árbol, que lo disfruten”, “Qué hermoso le quedó, muchas bendiciones para la familia en estas Navidades. Me hubiese gustado que Gennaro estuviera presenta para que pusiera por lo menos una bola en el árbol”, escribieron algunos usuarios. 

Otros comentaron: “Lo bello es ponerlo y decorarlo en familia, esas son memories de familia, ver a nuestros pequeños poner decoraciones”.


En las historias de Instagram, Francisca subió unos videos en los que se vio el paso a paso de la decoración de su árbol y agradeció a quienes hicieron posible este trabajo. 

Por eso, en los mensajes escribió: “Las responsables de armar mi árbol de Navidad”. 

Además de esto dijo: “Son las más lindas y trabajar con ellas es una dulzura y un gran placer. Gracias por montar esta belleza en mi casa”.

El árbol de Navidad de Francisca

La decoración de este año es muy especial para la famosa, pues está a la espera de su segundo hijo, por lo que esta fecha tendrá una carga sentimental importante. 

Semanas antes, la artista había comentado que a diferencia de otros embarazos este ha sido muy diferente, pues no ha tenido dolencias y ha hecho otras cosas que no pudo hacer cuando esperaba a Gennaro. 

“He aprendido con este embarazo que así como somos los seres humanos, que somos diferentes, cada embarazo también”, dijo en su canal de YouTube. 


En esta nota

Despierta América Francisca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain