Famoso actor de Televisa dejó la actuación y ahora triunfa vendiendo tamales en Estados Unidos

Quien fuera uno de los galanes más deseados de Televisa en los años 90 y trabajó con grandes estrellas de la televisión, tiene una vida tranquila y alejado de las cámaras

Actor de Televisa dejó la actuación y ahora vende tamales.

Actor de Televisa dejó la actuación y ahora vende tamales. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Tras conocer la abrumadora fama que pueden tener algunos artistas, muchos de estos deciden retirarse de la industria del entretenimiento para llevar una vida más tranquila y normal. Tal fue el caso de Sergio Catalán, quien fue actor de grandes producciones de Televisa y ahora se desempeña en un negocio alejado de las cámaras.

En la década de los 90, Sergio fue considerado como uno de los actores más deseados por las mujeres tras sus apariciones en diversas telenovelas, en las que trabajó con grandes personalidades del mundo del espectáculo como Kate del Castillo, Angélica María y Marlene Favela.

Sergio Catalán durante una presentación en el teatro de la Ciudad de México.
Sergio Catalán durante una presentación en el teatro de la Ciudad de México.
Crédito: Mezcalent

Sin embargo, tal parece que el famoso galán de telenovelas tomó una drástica decisión con respecto a su vida artística en México y cambió la actuación con la cocina en Estados Unidos, país donde emprendió su propio negocio de tamales, paletas y helados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por medio de sus redes sociales, el exactor de Televisa promociona su negocio llamado La Michoacana Premium Newhall y está ubicado en Santa Clarita, California. Junto a su esposa, Catalán aparece feliz invitando a la gente a probar su deliciosa comida.

Aquí estamos con los helados en La Michoacana Premium. ¿Gustan? Véngase para acá, vean nomás qué ricos, fresa, oreo, sandía, ferrero, chocolate, vainilla… ¡Ay papel, qué delicia!”, se le escucha decir a Sergio en uno de sus videos de Instagram.

Hasta el momento, se desconoce los motivos que llevaron a Sergio Catalán a alejarse del mundo de la actuación para desempeñarse en otra área. No obstante, lo que, si se sabe, es que el exactor se le ve contento vendiendo con su propio negocio en Estados Unidos.

La historia de Sergio Catalán dentro de Televisa

Durante su paso por Televisa, Sergio Catalán fue un actor muy popular en la década de los 90 y principios del 2000, llegando a compartir pantalla con grandes estrellas de la televisión mexicana. “Bendita mentira” fue la telenovela que catapultó la carrera de Sergio.

Pese a que no obtuvo un papel protagónico, el intérprete logró gran éxito con otras producciones, ‘La madrastra’, ‘Bajo la misma Piel’ y ‘Vivo por Elena’, protagonizada por Victoria Ruffo. Su último proyecto en televisión fue en 2009, con el melodrama ‘En nombre del amor’.


Después de esta producción, Sergio Catalán desapareció sin ofrecer explicación alguna, por lo que no se sabe si decidió retirarse por completo porque le estaba costando conseguir papeles o simplemente se cansó del mundo de la farándula.

Sigue leyendo:

Adamari López regresa oficialmente a la televisión con el estreno del reality show ‘¿Quién Caerá?’

Galán de telenovelas en Televisa se gana la vida como albañil en Estados Unidos

Yuri recordó sin tapujos su pasada vida promiscua y las tentaciones que tuvo en Televisa

En esta nota

Actores Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain