La conmovedora historia de Alejandra Guzmán sobre su niñez y como lograba obtener dinero

Con el corazón en la mano, Alejandra Guzmán detalló parte de su vida cuando era niña y las grandes dificultades económicas que enfrentó tras la negativa de sus padres de darle dinero

Alejandra Guzmán reveló que trabajó de pequeña porque sus padres no le daban dinero.

Alejandra Guzmán reveló que trabajó de pequeña porque sus padres no le daban dinero. Crédito: Leigh Vogel | Getty Images

Durante una emotiva entrevista, Alejandra Guzmán confesó que cuando era niña tuvo que vender comida en la escuela para poder conseguir un poco de dinero por ella misma, esto debido a que sus padres no le daban efectivo. Tras las declaraciones, la cantante fue duramente criticada por los usuarios en las redes sociales.

Durante una entrevista para Omar Chaparro, la artista mexicana habló de su infancia y su dependencia económica, pues según ella, sus famosos padres, Enrique Guzmán y Silva Pinal, no la acostumbraron a darle una especie de mesada.

Nunca me dieron dinero, ni para el lunch, entonces yo vendía en el recreo tortas para comerme cuatro al final. Yo trabajé desde chamaca”, comenzó diciendo la intérprete de grandes éxitos musicales como ‘Mi peor error’ y ‘Hacer el amor con otro’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El reconocido actor y conductor de televisión cuestionó a la “Reina de Corazones”, el motivo por el cual sus padres no le daban dinero, siendo ella tan pequeña, y conociendo la fama y fortuna que tenían sus progenitores en ese momento.

Por codos. ¿Sabes qué? Me hicieron mucho bien, porque yo aprendí a ganarme mi dinero y siempre he sido muy chambeadora”, respondió Alejandra, mostrándose bastante agradecida por la lección que le dio sus padres con respecto al dinero.

Usuarios criticaron las palabras de Alejandra Guzmán

Tras la viralización de la entrevista, muchos de sus fanáticos destacaron el esfuerzo que ha venido haciendo la cantante para obtener su propio dinero desde muy pequeña, por lo que expresaron su admiración a la determinación de la madre de Frida Sofía para lograr sus metas de vida.

Sin embargo, otro grupo de seguidores no tomaron de buena manera las palabras de Alejandra y la criticaron fuertemente, alegando que sus declaraciones son eran ciertas y solo buscaba llamar la atención.


“Una vez la Sra. Silvia Pinal en una entrevista le preguntaron, es cierto que no les daba dinero a sus hijas y dijo que, si era cierto, pero que el motivo es que nunca quisieron estudiar y que en la casa tenían sirvienta, comida, alberca y que no les faltaba nada, pero eran muy flojas”, “Todos los artistas dicen lo mismo”, “No le creo”, “Si no le daban dinero, ¿Cómo compraba los ingredientes para las tortas?”, fueron varios de los comentarios.

Sigue leyendo:

Nadia Ferreira y Marc Anthony celebraron la Navidad con una persona muy especial para ambos

El gran sueño navideño que cumplió Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023

El curioso regalo de Navidad que recibió Salma Hayek de una exesposa de François-Henri Pinault

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain