Silvia Pinal tiene influenza y Alejandra Guzmán lo confirma

Silvia Pinal tiene influenza y su hija confirmó el diagnóstico

Silvia Pinal | Mezcalent

Silvia Pinal | Mezcalent

A pesar de que el periodista Gustavo Adolfo Infante había asegurado en televisión que la primera actriz, Silvia Pinal, tenía covid-19, su hija desmintió esta información y aseguró que realmente su madre tiene influenza. En una entrevista para el programa mexicano ‘Hoy’, la cantante aseguró que estaba contagiada. “Tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza, pero está bien”, dijo y agregó que estaba bajo cuidados médicos, con quienes pasaron la Navidad.

“Ahorita la vengo a ver, ha estado en camita, pero ya pasamos dos navidades así. En este sentido, recordó cuando el año pasado si tenía el virus proveniente de China y su asistente, Efigenia Ramos, aseguró que solo tenía un poco de tos. “Para nada, la señora Silvia Pinal no tiene Covid, pero para nada, eso es mentira, tan solo tiene un poco de tos, pero vean cómo ha estado el clima, ha hecho mucho frío, pero ella está bien”, precisó.


No hay que olvidar que hubo un momento que Silvia Pinal se dedicó a volver a los escenarios teatrales, aunque por su condición de vejez no pudo completar las funciones. A lo que sus seguidores se enfurecieron por estar sometiendo a la señora a los ensayos artísticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No es verdad, ya no es un roble y no tendrían que exponerla a estas cosas, ella tiene una dignidad que Dios le dio, hay que cuidarla y proteger”, “Cuídenla, lo de antier no debió pasar”, “No creo que exista gente que no la quiera ver en el teatro, lo que se pide es que esté bien sana y feliz”, “No debe trabajar aunque pueda. Ella dio mucho a México y merece descansar en su casa rodeada de amor”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.


“Tenemos que cambiar nuestros conceptos sobre los adultos. Estamos equivocados si pensamos que porque ya son mayores no pueden trabajar y divertirse y que solo merecen descansar. Cuando lo que nos mantiene vivos es la actividad. Arriba los adultos que tienen ganas de seguir viviendo y haciendo lo que quieren y les gusta”, dijo su hija mayor, Sylvia Pasquel en ese entonces.

Asimismo, se conoció que Sylvia Pasquel no estuvo en el estreno de la obra por asuntos laborales. “Todos encima, quizá provocando un accidente con su cadera. De por sí mi mamá no camina, está en una silla e ruedas y sí es un tema subirla a la camioneta… Era más difícil y lo primero que hacen es sacar la nota y decir que los hijos la explotamos”, expresó en ese entonces.


En esta nota

Silvia Pinal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain