Meghan Markle retoma su carrera como actriz con este curioso rol en pantalla

Tras años de su retiro, tras haberse casado con el príncipe Harry, Meghan Markle vuelve a la pantalla chica protagonizando un interesante y divertido comercial para la TV

Meghan Markle regresa a la actuación.

Meghan Markle regresa a la actuación. Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

Si bien, Meghan Markle mantenía una buena relación con la industria de Hollywood, su enlace con la familia real británica le impidió continuar con su sueño en la actuación. Sin embargo, tras varios años de haberse desligado, tanto ella como el príncipe Harry, de la realeza, la estrella de ‘Suits’ vuelve a la pantalla chica con un curioso papel.

El tan esperado regreso de Markle a la televisión era algo que a muchos de sus fanáticos ansiaban desde hace tiempo, pero su vida como mamá y esposa del segundo hijo de Lady Di la tenían bastante ocupada, además de la fundación que tienen en conjunto. El matrimonio se encontraba enfocado en como solventar su vida económica sin la ayuda de la Casa Real.


Pero tal parece que consiguieron una solución y la nueva actuación de Meghan ha ayudado en ese problema. Aunque la duquesa de Sussex no tiene el papel principal, sí tiene varios cameos en un comercial de café instantáneo llamado Clevr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el anuncio, compartido por la empresa en su cuenta de Instagram, se observa a la cofundadora de la compañía, Hannah Mendoza, haciendo un recorrido por las oficinas centrales de la organización para presentar a su increíble equipo, que aparentemente incluye a Meghan.

https://www.instagram.com/clevrblends/?utm_source=ig_embed&ig_rid=78e605f3-54ec-4026-835a-ea35012aa0c4

En el audiovisual, la esposa del príncipe Harry aparece clasificando paquetes, trabajando en un ordenador, haciendo llamadas y entregándole una bebida a su jefa, robándose las miradas de todos los espectadores y seguidores del producto, mismo del que Markle ha manifestado ser una gran fan desde hace varios años.

El anuncio concluye con un momento muy cómico en el que la duquesa de Sussex va caminando, muy concentrada en atender una llamada, y no logra chocar su puño con otro de sus compañeros, lo que ocasionó risas entre ellos y allí cierra el vídeo.


La aparición de Meghan Markle en el comercial no es casualidad

El hecho de que Meghan apareciera en el anuncio publicitario podría tomar de sorpresa a muchos; sin embargo, la nuera del rey Carlos III tiene una asociación con dicha marca desde el 2020, a la cual decidió invertir una gran suma de dinero, que no ha sido revelada, a Clevr Brands, por lo que no es de extrañar que ahora esté prestando su imagen para promocionar la marca.

Desde entonces, la duquesa de Sussex ha promocionado la marca enviando diversos regalos a otros de sus amigos famosos, como es el caso de Oprah Winfrey, a quien recientemente le obsequió una particular cesta de productos que ella gustosa compartió en sus redes sociales, lo que atrajo más atención para la compañía.


Aunque Meghan ha mantenido un perfil relativamente bajo en cuanto a su asociación con Clevr Blends, hace unos pocos días compartió una crítica positiva de la marca. “Una de mis formas favoritas de empezar y terminar el día”, comentó Meghan en Instagram, junto a una foto con Hannah Mendoza.

Sigue leyendo:

La importante distinción que le fue otorgado a Nadia Ferreira por el presidente de Paraguay

¿Quién es Jaime del Burgo?; el supuesto amante de la reina Letizia de España

Ana Brenda Contreras se sinceró sobre las propuestas de matrimonio que rechazó ¡Impresionante!

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain