¿Cómo se conocieron el príncipe Harry y Meghan Markle?

Meghan Markle y el príncipe Harry se conocieron por las redes sociales

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry | DANIEL LEAL-OLIVAS - WPA Pool/Getty Images

Ya se lanzó el documental en formato serie de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, donde se espera que se revelen varios secretos de la casa real y su verdadera razón de separarse de la monarquía. En su primer capítulo, el quinto en la línea de sucesión aseguró que conoció a la madre de sus hijos por las redes sociales, desde su cuenta secreta.


“Estaba desplazándome por mi feed y alguien que era amigo tenía este vídeo de ellos dos, como un Snapchat”, expresó el príncipe. De acuerdo con su relato, el vídeo era similar a un Snapchat donde la actriz aparecía con un filtro de ‘orejas de perrito’. “Eso es lo que vio de mí”, respondió Markle. “Eso fue lo primero. Yo estaba como: ‘¡¿Quién es esa?! Eso es ridículo”, retomó Harry.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que ya tenía en la mira a su próxima pareja y que ella lo supiera, empezaron a hablar mutuamente para conocerse. “Le pregunté si podía ver su perfil. Así que esa es la cuestión. Cuando la gente dice: ‘¿Lo has buscado en Google?’ No. Pero esa es tu tarea. Te dices: ‘Hmmm, déjame ver lo que dicen en su feed. No lo que alguien dice de ellos, pero lo que están poniendo a cabo sobre sí mismos’. Ese fue para mí el mejor barómetro”, contó la madre de Archie.

Además de su romance, también se contará la batalla de Meghan contra la prensa de Reino Unido, su convivencia en la familia real y su actual vida con sus dos hijos.


Aunque aún falta cinco capítulos más que serán estrenados poco a poco, los fanáticos no han dejado de reaccionar al respecto. “Whaaat??? Siento que hablaron tanto de alejarse de la corona, los reflectores, la prensa y ahora verlos en este plan siento que todo ha sido charlatanería y doble discurso”, “Nos alejamos de la realeza pero seguimos hablando de ella porque queremos dinero 😂😂😂 todo tiene sentido si de verdad quisiera alejarse pasaran la página y dejaran de querer ganar dinero a cambio por eso no le creo nada a Meghan”, dijeron algunos seguidores en las redes del mismo Netflix.

“Hablan pestes de la realeza, salen de ahí para tener una vida lejos de todo “lo malo que pasaron” y llevan 2 años solo hablando de la corona 😂”, “Que mejor que odiar a la realeza pero seguir dando polémica sobre ello porque les da dinero”, “Sabe cómo hacer frases dramáticas para trailers 😂 Justo cuando los Príncipes llegan a Boston aunque siempre hace lo mismo”, “Igual todo lo que salga aquí va a ser mentira xq igual no va a decir la verdad porque igual quiere que sus hijos sean príncipes y que el papa no lo desherede”, expresaron otros.


En esta nota

Harry y Meghan Meghan Markle Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain