Alarma en la familia real: Meghan Markle y el príncipe Harry estrenaron el trailer de su serie en Netflix

Los seguidores no han dejado de reaccionar ante el primer trailer de la docuserie de Meghan Markle y el príncipe Harry

Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle | (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP) (Photo by TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images)

Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle | (Photo by TIMOTHY A. CLARY / AFP) (Photo by TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images) Crédito: TIMOTHY A. CLARY | Getty Images

La familia real no ha tenido ningún tipo de descanso desde que los duques de Sussex hicieron todo lo posible para desprenderse de la monarquía y mudarse a California para avanzar con su proyecto familiar. Aunado al fallecimiento del rey Felipe y de la reina Isabel II hace poco, el fuerte matrimonio lanzó este 01 de diciembre el primer trailer de su serie en Netflix.

No hay que olvidar que hace un tiempo la pareja había lanzado una entrevista con Oprah Winfrey donde exponían los distintos abusos que existían en la Casa Real que hicieron que la misma Meghan Markle considerará quitarse la vida. A esto se le suma la presión de la prensa británica y el protocolo británico que debía cumplir.


Aunque se desconoce si la estadounidense volverá a la actuación, la misma Meghan ha cedido a dejarse ver delante de las cámaras de distintos modos: por su podcast, por sus intervenciones, entre otros eventos y proyectos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta serie tendrá seis capítulos, pero aún no se sabe cuando será estrenada por la grande streaming. Según los expertos, este audiovisual dará una mirada “profunda y sin precedentes” de todo lo que ha sido este romance en un contexto totalmente desconocido para la madre de dos. En lo poco que se puede ver de las escenas, se ven fotos de la pareja felices y compartiendo su relación, pero también momentos tristes donde se ve a Markle llorando y el príncipe Harry preocupado por ella.

A esto, ha sido los mismos fanáticos quienes han reaccionado por el adelanto. “Creó que todos lo vamos a ver por el morbo”, “Whaaat??? Siento que hablaron tanto de alejarse de la corona, los reflectores, la prensa y ahora verlos en este plan siento que todo ha sido charlatanería y doble discurso”, “Nos alejamos de la realeza pero seguimos hablando de ella porque queremos dinero 😂😂😂 todo tiene sentido si de verdad quisiera alejarse pasaran la página y dejaran de querer ganar dinero a cambio por eso no le creo nada a Meghan”, dijeron algunos seguidores en las redes del mismo Netflix.


“Hablan pestes de la realeza, salen de ahí para tener una vida lejos de todo “lo malo que pasaron” y llevan 2 años solo hablando de la corona 😂”, “Que mejor que odiar a la realeza pero seguir dando polémica sobre ello porque les da dinero”, “Sabe cómo hacer frases dramáticas para trailers 😂 Justo cuando los Príncipes llegan a Boston aunque siempre hace lo mismo”, “Igual todo lo que salga aquí va a ser mentira xq igual no va a decir la verdad porque igual quiere que sus hijos sean príncipes y que el papa no lo desherede”, expresaron otros.


En esta nota

Meghan Markle Netflix Príncipe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain