Nuevos detalles de la Casa Real: Príncipe Harry reveló que su hermano William lo atacó en discusión sobre Meghan Markle

El príncipe Harry contará todo lo sucedido en su autobiografía

Príncipe Harry

Príncipe Harry durante la vigilia a la reina Isabel II  Crédito: Ian Vogler | Getty Images

El príncipe Harry comenzó el año revelando varios detalles sobre su vida de casado dentro de la Casa Real, cuando vivía en Reino Unido. Según el diario The Guardian que pudo acceder a la autobiografía Spare del hijo menor de la princesa Diana, el príncipe William lo agredió físicamente cuando sostenían una discusión sobre Meghan Markle.

Todo comenzó en el 2019 cuando William llegó a casa de Harry en un modo molesto tildando a su esposa de “difícil” y “brusca”, y aunque su intención era ayudarlo, la discusión escaló a mayores cuando se empezaron a insultar. Harry le lanzó un vaso de agua a su hermano, mientras que este lo atacaba físicamente. Según él, el esposo de Kate Middleton lo agarró por el cuello y le rompió el collar que tenía puesto.


Tal pelea terminó con Harry en el suelo y en estado de shock. Después de irse, William regresó para disculparse, pero solo hizo que buscara a su terapeuta para buscar ayudar. La reacción de Meghan Markle al saber lo que había pasado le causó tristeza y sería uno de los motivos de su ida a Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que el rey Carlos III se coronará próximamente el 6 de mayo y aunque invitaron a la pareja a asistir a la ceremonia, se desconoce si realmente van asistir. “Puede pasar muchas cosas” de aquí a mayo, y que “la puerta siempre está abierta, la pelota está en su lado de la cancha”, expresó Harry en una entrevista con el periodista Tom Brabdy de ITV News.


En unos episodios del documental de Harry y Meghan, este había asegurado que William le gritó en una cena al frente de su abuela. “Fue aterrador que mi hermano me gritara y mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas y mi abuela estaba sentada allí asimilando todo” explicó en el audiovisual.

“Una vez que me subí al auto después de la reunión, me informaron sobre una declaración conjunta que se había publicado a mi nombre y el de mi hermano, aplastando la historia sobre él acosándonos”

“No podía creerlo. Nadie me había preguntado. Nadie me había pedido permiso para poner mi nombre en una declaración como esa. Llamé a Meghan y se lo dije y se echó a llorar porque en cuatro horas estaban felices de mentir para proteger a mi hermano y, sin embargo, durante tres años nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos”.


En esta nota

Harry y Meghan Princípe Harry
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain