Harry Styles causa furor al mostrar el tatuaje en su muslo que se hizo en honor a Brasil

Harry Styles se baja los pantalones y muestra su tatuaje en su muslo que pocas veces se ha visto

Harry Styles

Harry Styles, cantante.  Crédito: Helene Marie Pambrun | Getty Images

Durante su paso por Brasil el cantante Harry Styles sorprendió a todos sus seguidores al publicar una atrevida fotografía para demostrar lo bien que la está pasando en el país suramericano. El artista publicó una foto en su perfil oficial de Instagram en el que aparece posando de perfil, luciendo una colorida camisa verde limón con corazones lilas y pedrería. Harry se bajó los pantalones dejando a la vista su ropa interior. 

Harry mostró a todos sus seguidores un tatuaje que tiene en su muslo izquierdo que dice ‘Brasil’. Este tatuaje se lo hizo cuando visitó el país en el año 2014 cuando aún era miembro de la famosa banda One Direction.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El cantante quiso demostrar lo bien que lo está pasando en Brasil a pesar de que su equipo sufrió un robo mientras se movían por el país. 

El equipo de Harry Styles se trasladaba por la comuna de Campina Grande do Sul, a 25 kilómetros de la ciudad de Curitiba, donde el cantante se presentó el fin de semana. Según indicó el medio brasileño G1, la Policía Civil de Brasil indicó que el vehículo fue detenido por tres hombres armados, quienes sometieron al conductor del camión.


El vehículo trasladaba mercancía que se vendería en su concierto, sin embargo. Sin embargo, Live Nation Brasil le dijo a CNN Brasil que ningún equipo de la camioneta fue robado durante el robo.

“Live Nation Brasil informa que no hubo robo en el transporte del equipo, equipo, banda o tripulación de la gira de Harry Styles en Brasil. No hay cambios en el show de Curitiba”, dijo.

Este no es la primera vez que Harry Styles se enfrenta a un robo. En el ano 2020 fue víctima de un robo con cuchillo en una calle de Hampstead, al norte de Londres. Ese día no fue fácil para él ya que se enteró que su exnovia Caroline Flack apareció muerta.

Harry Styles tendrá dos conciertos en Sao Paulo el lunes 12 y martes 13 de diciembre. El famoso artista se encuentra en medio de una exitosa gira mundial ‘Love on Tour’, que incluye 84 espectáculos en 22 países.

En esta nota

Harry Styles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain