Representante de Chris Pine niega que Harry Styles le haya escupido en el Festival de Venecia

El agente que representa a Chris Pine negó que Harry Styles escupiera al actor en la presentación de 'Don't worry darling'

Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan en el festival de Venecia | (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

Olivia Wilde, Chris Pine, Harry Styles y Gemma Chan en el festival de Venecia | (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images) Crédito: Vittorio Zunino | Getty Images

La película ‘Don’t worry darling’ ha dado mucho que hablar desde su preproducción. No solo por el cambio de su protagónico con Shia Lebouf a Harry Styles, el romance del cantante con su directora Olivia Wilde, el descontento de la actriz Florence Pugh y ahora el supuesto escupitajo que le lanzó el británico durante la presentación de la película en el festival de Venecia.

El clip se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios en las redes sociales apuntaron que existía algún roce entre los actores. Sin embargo, su representante aseguró que no era verdad y calificó cómo “ridículo” las aproximaciones de alguna pelea entre ellos.


“Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en la red que es claramente engañosa y da pie a especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, dijo el agente del actor a la revista People hace poco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras tanto, el representante del cantante aseguró a The Guardian que no era verdad lo que había pasado. “Así que, eso es todo”, indicó el jefe de prensa. Pues, el único intercambio de saliva que hubo y que fue documentado por las cámaras del evento cinematográfico fue el beso que le dio Styles al actor Nick Kroll cuando recibieron una ovación por parte de su público.


‘Don’t worry darling’ será disfrutado en las carteleras de cine el próximo 22 de septiembre y contará la historia de una pareja de los años 50 que aparentan tener una vida de lujos, aunque todo cambia cuando la mujer se pregunta cuál es el trabajo de su marido.

Otros de los aspectos que ha dado mucho que hablar sobre la película ha sido el divorcio que ha tenido que enfrentar Olivia Wilde con el padre de sus hijos, Jason Sudeikis, quien ha peleado la custodia de sus hijos por las intenciones que tiene la estadounidense de mudarse a la ciudad de Londres el próximo año. Además, no hay que olvidar cuando le entregaron una citación judicial a la actriz en la presentación de la CinemaCon en Las Vegas, aunque luego este se arrepintió de haberlo. “Hay una razón por la que dejé esa relación”, contraatacó la actriz durante una entrevista que le hicieron hace poco.


En esta nota

Chris Pine Don't worry darling Harry Styles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain