¿¡Harry Styles y Olivia Wilde son pareja!?

¡Alerta romance! ha llegado el primer gran rumor de relación del año entre el ex miembro th One Direction y la actriz de Hollywood

Harry Styles | Getty Images

Harry Styles | Getty Images

Poco se sabe de esta emergente relación entre el astro británico Harry Styles y la estrella de cine Olivia Wilde, pero desde que ambos empezaron a trabajar juntos en la película ‘Don’t Worry Darling’ se le ha visto muy de cerca. 

La filmación ha estado en marcha desde el año pasado, y Olivia había confesado previamente que la noticia del casting del rubio la había hecho muy feliz.

De hecho el par de celebs fueron captados asistiendo a una  boda muy pequeña durante el fin de semana, donde la actriz de  36 y el cantante de 26 se sujetaban de las manos. 

Una fuente de People ofreció más comentarios sobre su aparición en la boda, diciendo: ‘ Han salido durante algunas semanas’.

Después de la aparición de la boda del fin de semana, la pareja fue vista juntos afuera de la casa de Harry en Los Ángeles reportó, el diario británico The Daily Mail. Según la fuente ‘Olivia y Harry se han vuelto cercanos y la pareja ha pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas. Se la ha visto visitando su casa en varias ocasiones’.

En esta nota

Harry Styles Olivia Wilde

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain