Eugenio Derbez da la bienvenida a Harry Styles a la Familia P. Luche

Esta sí nadie se lo esperaba, nadie la vio venir: Harry Styles formando parte del elenco de la familia P

Harry Styles

LOS ANGELES, CALIFORNIA - Harry Styles | Foto por: Kevin Winter/Getty Images para The Recording Academy

Un nuevo episodio cómico es el que protagonizó el actor y productor mexicano Eugenio Derbez, ahora por pronunciarse a la imagen del famoso y reconocido cantante y ex integrante de One Direction, Harry Styles, con un montaje que sacó varias carcajadas.

Todo nace de la aparición del inglés como embajador de la marca Gucci nuevamente, en donde en su nueva colección se incluyen varias prendas que tienen una textura con muchos ‘pelitos’ que se asemeja a un peluche, y tan sólo por ese motivo, salieron muchas ideas para que los memes se apoderaran del intérprete de Golden y Watermelon Sugar, en donde además todas sus fans compartieron el sentido del humor.

Fue a través de la cuenta oficial de Facebook de Derbez que se compartió primeramente una fotografía en donde se puede ver a Styles justo al lado del personaje de ‘Excelsa’, misma postal que acompañó con un breve texto que decía: Harry Styles llegando a Ciudad Peluche.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La foto de la icónica familia de comedia que sacó millones de risas por todo América Latina y Estados Unidos tenía a uno de los ídolos de la juventud contemporáneos, y la verdad es que no desentonaba para nada de la toma, pues encajaba perfectamente con ese abrigo de ‘pieluche’ como lo decían en la serie.


Después, no satisfecho con las reacciones que podría causar en Facebook, el mexicano optó por subir no una, sino 4 fotografías en donde se le puede ver muy feliz y sonriente con su abrigo, sin imaginar que sería víctima de la maldad cómica de Eugenio, quien en Twitter compartió un tuit en el que describe cómo es que se ve la estrella de la música en medio de Ciudad Peluche.

Ambas postales fueron de gran popularidad y recolectaron una gran cantidad de reacciones, entre likes y comentarios, en donde hubo muchos fans que reprobaron por completo el atuendo porque en efecto pareciera como si se tratara de una serie, mientras hubo otros tantos que catalogaron a la prenda como una de las más sofisticadas que ha vestido Styles, quien como ya hemos visto también ha tenido lo suyo con respecto a outfits estrafalarios y nada comunes.

No sabemos si el buen Harry haya visto las fotos, pero estamos seguros que si las llega a ver e incluso, llega enterarse quienes son la Familia P. Luche, seguramente se convertiría en un fiel seguidor a la serie por tantos buenos momentos que le regalaron al público, éxito que se ve reflejado hasta el día de hoy.


En esta nota

Eugenio Derbez Harry Styles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain