Don Omar anuncia gira por Estados Unidos: Conoce qué ciudades visitará y dónde comprar los boletos

Don Omar planea celebrar sus 25 años de carrera artística con una gira titulada 'Back To Reggaeton' y con la que recorrerá 20 ciudades

Don Omar recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá con su nueva gira

Don Omar recorrerá 20 ciudades de Estados Unidos y Canadá con su nueva gira.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Don Omar regresa con todo a los escenarios. El famoso reguetonero puertorriqueño anunció este lunes su nueva gira de conciertos, ‘Back To Reggaeton’. El autoproclamado ‘Rey del reguetón’ se  presentará en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.

Con este nuevo tour, Don Omar planea celebrar sus 25 años de carrera artística. El anuncio lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que recopila mensajes de artistas que exaltan la influencia y relevancia que Don Omar ha tenido en la música urbana. Algunos de los artistas que aparecen alabando al reguetonero son Farruko, Jhay Cortez, Romeo Santos, Nicky Jam, Arcángel entre muchos otros. 

“¡Mi gente! ¡Llegó la hora de compartirles que me voy de gira por los Estados Unidos y Canadá! Este 2024 we’re going. #BackToReggaeton W para celebrar 25 años de carrera en 20 ciudades con un show diseñado para todas las generaciones”, escribió en la descripción del video.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo comenzará la gira de Don Omar?

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

El legendario artista urbano visitará también Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

El objetivo de la gira será celebrar “dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño”, resaltó el comunicado.


El artista hará un recorrido por sus más grandes éxitos e incluirá su más reciente EP, ‘Back To Reggaeton’. El tema más exitoso de esta reciente producción discográfica es ‘Sandunga’, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

“Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música”, destacó además el comunicado. Su gira “promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana”. 

Don Omar ha tenido una carrera de décadas, siendo uno de los máximos exponentes de la musica urbana. Sin embargo, esté título se lo coomparte con Daddy Yankee con quién ha tenido conflictos y una gran rivalidad

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves 7 de diciembre. Las personas que deseen adquirir los boletos pueden ingresar  www.donomar.com y la venta general comenzará el próximo viernes desde las 10:00 (14:00 GMT) en la misma página web.

Te recomendamos:

En esta nota

Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain