Don Omar en Bolivia: orden de arresto, una foto con la jueza y su opinión

Don Omar le había sucedido lo mismo en 2007, cuando se iba a presentar en Santa Cruz, Bolivia

Don Omar

Don Omar | Gustavo Caballero/Getty Images

Hace unos días se conoció que el cantante Don Omar estaba siendo acusado de una presunta estafa en su visita a Bolivia. Y es que él, junto a Zion y Lennox, tenían que presentarse en una fecha prevista en La Paz y al otro día en Santa Cruz. No obstante, debido a su aplazamiento el viceministro de Defensa interpuso una denuncia en contra del artista por supuesta estafa agravada.

Esto no solo era para William Omar Landrón (nombre del cantante), sino también para su equipo de producción y su hermano, Héctor Landrón, por este cargo, al igual que en el 2007 en Santa Cruz por falta de incumplimiento de contrato. Sin embargo, el motivo de este retraso fue que su vuelo no pudo salir a tiempo ya que no cumplía los estándares aéreos.


A través de un comunicado de Zion & Lennox, se conoció sobre la retención del artista. “Los artistas se encuentran en este momento retenidos en contra de su voluntad. Se ha llegado a un acuerdo satisfactorio entre ambas partes y es cuestión de minutos para que Zion & Lennox salgan de este lugar (la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen) y hagan las pruebas de sonidos (en el estadio Real Santa Cruz), ya que Don Omar está en el hotel esperando”, expresaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, todo se solucionó y no se tuvo que pagar ninguna multa. Incluso, fue el intérprete de ‘Sale el Sol’ que se tomó una foto con los fiscales encargados para agradecer la gestión de lo que había pasado. “Este fin de semana conocí a estas tres damas que aman la búsqueda de la verdad. A la izquierda la fiscal de la investigación quien se dio la tarea de corroborar todos los eventos para presentárselos a la estupenda jueza que atendió la investigación (a mi derecha) y su diligente jefa de investigaciones”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.


Gracias a las tres por “hacer que la verdad sea en blanco y negro para que quienes quieran hacerla ‘amarilla’ no lo puedan lograr. Gracias a todas y todos sus equipos #policia #fiscales #agentes #productores”, dijo. “Agradecido de las autoridades en Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando de la libertad”, concluyó.

A esto, el cantante recibió varios comentarios al respecto. “Aunque digan que soy un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy”, “Todas han perreado con tu música”, “Eso es para que molusco y la comay hagan bien sus asignaciones antes de hablar”, dijeron algunos.


En esta nota

Bolivia Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain