Natti Natasha habla sobre Don Omar en medio del pleito con Raphy Pina

Natti Natasha ofreció una entrevista y habló sobre el primer encuentro que tuvo con Don Omar

Natti Natasha

Natti Natasha es la prometida del productor musical Raphy Pina.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La cantante dominicana Natti Natasha hizo una sorprendente declaración en medio del pleito que mantiene su prometido, el productor Raphy Pina, con el reguetonero Don Omar. 

Don Omar acusó a Raphy Pina, manager de Daddy Yankee, y al propio reguetonero de haber saboteado una gira que habían planificado en 2016. Raphy respondió que todas sus acusaciones eran falsas. 

Sin embargo, durante una entrevista Natti Natasha recordó que Don Omar fue el primer artista en darle una oportunidad. Recordemos que ambos hicieron juntos el mega éxito del año 2012 ‘Dutty Love’

Fue durante el programa ‘Nadie dice Nada’ donde Natti Natasha se mostró agradecida con el reguetonero.  “Don fue el primer artista que creyó en el talento de Natti Natasha siendo una mujer y fue quien me dio una oportunidad”, dijo la cantante en la entrevista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El primer encuentro de la dominicana con Don Omar fue en 2010 en Nueva York. “Fue a un estudio y estaba grabando con Lincoln, que es un productor dominicano que con él trabajaba en la República Dominicana, en Santiago, estaba grabando canciones en inglés, no era reggaetón ni nada por el estilo, y recuerdo que cuando llegó al estudio él estaba ahí y nos presentan y todo eso”, dijo.

Natti comenzó haciendo pequeñas voces con Don Omar, luego el reggaetonero le dio la oportunidad de grabar juntos el tema ‘Hold ya’ y luego ‘Dutty Love’. 

Desde hace varias semanas comenzaron los dimes y diretes entre Raphy, manager de Daddy Yankee, y Don Omar. Durante una entrevista con ‘El Chombo’ Don Omar acusó a Daddy Yankee y Raphy Pina de haber saboteado ‘The Kingdom Tour’ la gira que harían juntos en 2016. También acusó a Daddy Yankee de haber comprado las portadas de los periódicos e hizo más acusaciones. Raphy, quien cumple condena en prisión por porte ilícito de armas, respondió a Don Omar y afirmó que sus acusaciones eran falsas. 


Si bien el pleito entre Don Omar y Raphy Pina ha ido subiendo de tono. Cada uno ha lanzado sus respuestas al otro y se han echado en cara situaciones del pasado. Sin embargo, Natti Natasha se ha mantenido al margen de la discusión, al igual que Daddy Yankee. 

En la entrevista con ‘El Chombo’, entre muchas otras cosas, Don Omar dijo: “Cuando sucede que me voy de la gira, Raphy, bocón como él solo, y como siempre lo ha sido, cogieron las redes sociales y se limpiaron el cu… conmigo y yo me quedé callado porque sabía que llegaría un día como este”, dijo el intérprete.

En esta nota

Don Omar Natti Natasha Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain