Daddy Yankee rompe el silencio y le responde a Don Omar: “Es lamentable”

Daddy Yankee finalmente se pronunció sobre la acusación que hizo Don Omar en su contra

Daddy Yankee

Daddy Yankee, cantante de Puerto Rico.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Este año la enemistad entre Daddy Yankee, Don Omar y el productor Raphy Pina volvió a ser noticia. Don Omar afirmó hace varias semanas en una entrevista para El Chombo que Daddy Yankee y su mánager Raphy Pina sabotearon su participación en Kingdom, la gira en la que participaron juntos en 2015. 

Raphy Pina desde la cárcel de Carolina del Norte, donde cumple una condena por posesión ilegal de armas, defendió al Big boss de las acusaciones de Don Omar. Sin embargo, el único que no se había pronunciado era el propio Daddy Yankee. 

Daddy Yankee, quien se encuentra en la recta final de la última gira de su carrera, se pronunció con respecto a las acusaciones de Don Omar. Una parte de las declaraciones de Daddy Yankee salieron a la luz en un adelanto de su entrevista con Alofoke Radio FM . 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que pasa es que es lamentable que él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó. Eso duele. ¿Tú sabes qué es que pase el tiempo y digas ‘Te quitaste’? No hay excusa. Entonces tú quieres buscar una justificación para motivarte, una falsa motivación. Eso es un problema grande porque no importa lo que la gente diga, no importa tu opinión, la opinión de nadie. Es que tú sabes que en el fondo de tu corazón que eso pasó. Y no hay manera de justificarlo”, declara.


Qué dijo Don Omar sobre Daddy Yankee

Hace un mes Don Omar conversó con el productor panameño El Chombo y reveló su versión sobre el quiebre de su relación con Daddy Yankee. En el ano 2015, Daddy Yankee y Don Omar comenzaron a trabajar juntos para una gira millonaria que harían juntos, pero nada salió como debía.

“Era una gira de 100 millones de dólares. La primera noche, sale Yankee, sale don Omar, hacen su trabajo, me voy a la casa y la primera plana del periódico al día siguiente dice ‘Daddy Yankee noquea a Don Omar’. Las primeras planas de los periódicos se compran; y en una ecuación donde hay solamente dos personas; si yo no compre la portada ¿quién la compró? El segundo día del show de Puerto Rico yo llegué con el periódico en la mano y se lo puse encima de la mesa. Me dijeron que no volvía a pasar, dije ‘claro que no va a volver a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más’”, dijo Don Omar. 

Además, Don Omar afirmó que a Daddy Yankee no le gustó el diseño del escenario que había hecho el intérprete de ‘Pobre Diabla’. 

En esta nota

Daddy Yankee Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain