Jackie Guerrido aseguró que su momento más duró fue luego de divorciarse de Don Omar

Jackie Guerrido indicó que una vez divorciada de Don Omar pudo tocar fondo cuando vivía en Los Ángeles

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido es conductora de Despierta América Crédito: Mezcalent

Si existe alguien que ha pasado por distintas cosas en su vida ha sido la conductora de televisión Jackie Guerrido, quien hace poco cumplió 50 años. Y es que fue durante su programa, Despierta América, que la mujer abrió su corazón y reveló cuál fue el momento que más tocó fondo.

“Cuando ya estaba divorciada, aprendí lo que es el amor propio, por muchos años me olvidé de mí por complacer a esta persona, me olvidé de mis gustos y de cómo era porque voy a seguir ahora tu vida, tengo que entrar en tu mundo para que todo esto funcione, y eso me hizo aprender quién yo era”, expresó y se refirió a su divorcio con el reggaetonero, Don Omar.


Y es que luego se mudó a Los Ángeles para seguir con su carrera. “Toqué fondo porque tenía que aprender que en la vida no tienes que buscar de dónde no hay para complacer a los demás. Esos momentos tristes en que te tiras al piso son los que te están haciendo y fortaleciendo”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, ya ha pasado un tiempo de esos momentos y ahora Guerrido es una exitosa conductora de televisión, aunque hace poco tuvo que vivir la muerte de su hermano y de su abuela. “¡Cómo me duele tu partida hermano! Siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. Gracias por luchar hasta el último momento. Fuiste un hombre de Dios y sé que él te tiene en sus brazos. Te voy a extrañar mucho. ¡Qué difícil es estar sin ti hermano! No es lo mismo sin ti”, escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.


Asimismo, sus compañeros le dieron su sentido pésame. “Amiga, lo siento mucho. Están en mis oraciones”, dijo Pamela Silva en ese momento. “¡Cuánto lo siento amiga! No me imagino tu dolor. Pero aquí estoy orando por ti y tu familia”, expresó la conductora de ‘El Gordo y la Flaca’, Lili Estefan.

En una entrevista de hace unos meses, reconoció que la familia era muy importante para ella. “Por muchos años de mi vida yo fui quien le di a ellos. El rol de madre nunca termina, pero nunca imaginé que ellos me fueran a enseñar tanto. De verdad que hoy día considero mi estabilidad, considero gran parte de mi aprendizaje gracias a lo que he aprendido con ellos, lo he aplicado a mi día a día y de verdad que me ha permitido crecer mucho como ser humano, como madre, como profesional”, detalló.


En esta nota

Don Omar Jackie Guerrido
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain