Jackie Guerrido de ‘Primer Impacto’ con dolor anuncia triste noticia: ‘Ahora descansa en los brazos de Dios’

Desconsolada, Jackie Guerrido anunció que su abuela materna Yaya falleció tras un accidente causado por una conductora 'distraída'

Jackie Guerrido.

Jackie Guerrido.  Crédito: John Lamparsk | Getty Images

A tres meses de la dolorosa perdida de su hermano, la presentadora de “Primer Impacto”, Jackie Guerrido se encuentra destrozada debido a otra muy triste noticia.

La puertorriqueña anunció en sus redes sociales la triste perdida física de su amada abuela materna, a quien llamaba “Yaya”. Según detalló en la publicación donde compartió una fotografía de ellas juntas, la señora de tercera edad fue impactada por un vehículo cuyo conductor estaba revisando el celular.


La también presentadora de “Despierta América” demostró su tristeza con un emotivo mensaje en el que expresa cuán importante fue su abuela para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eladia Cancel Orta, mi abuela Yaya, la mujer que me enseñó el valor de la familia, el amor a Dios y la pasión por el trabajo. La que hizo de mí una mujer fuerte. Hoy, con mucho dolor en mi alma, les comparto a ustedes que siempre me siguen en mis mejores momentos, la trágica muerte de mi abuela materna. En el día de ayer mi familia y yo le dimos su último adiós, pero sin olvidar que pronto nos volveremos a ver”, escribió.

Asimismo, quiso concientizar a sus 900 mil seguidores sobre la importancia de no revisar el celular mientras manejan y en dado caso de causar un accidente, aconsejó al 911 de inmediato.

Yaya murió al ser impactada por un vehículo conducido por alguien que iba entretenida mientras guiaba y la dejó arrollada a orillas de la carretera 192 en Kissimmee. Con esto quiero concientizar a las personas a no textear mientras estamos guiando, a que recordemos las leyes y si usted impacta a una persona, deténganse y llame al 911, podría salvarle la vida. Sé que mi abuela ahora descansa en los brazos de Dios”, expresó.

Sus queridos compañeros de Univision no dejaron de escribirle palabras de aliento entre los comentarios. “Amiga, lo siento mucho. Están en mis oraciones”, le escribió Pamela Silva.

Myrka Dellanos le expresó: “Uyyy que tristeza. Lo siento mucho Jackie. Orando por tu familia! Que hermoso legado de amor y fe”.

Por su parte, Jomari Goyso le escribió: “Omg, lo siento mi Jacky!! Love u”. “Te acompaño en tus sentimientos hermosos”, le dijo Francisca.

Ay lo siento tanto mi Jackie. En momentos como estos todos somos conocidos, todos somos familia, porque dolores así son difíciles de cargar solos. Que Dios les de fortaleza y descansen en él, cuando nuestras fuerzas ya no den para más”, comentó Astrid Rivera.

En esta nota

Despierta América Jackie Guerrido Primer Impacto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain