Jackie Guerrido salvó la vida de un gato bebé que estuvo a punto de morir en un accidente

Jackie Guerrido tuvo un acto heroico mientras conducía su coche

Jackie Guerrido

Jackie Guerrido es conductora de Despierta América Crédito: Mezcalent

Jackie Guerrido hizo un acto heroico y su rápida reacción le salvó la vida a un pequeño gatito que estaba corriendo grave peligro. 

La conductora del programa Despierta América contó en el programa el traumático momento que vivió mientras conducía su coche. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras iba conduciendo se percató que dentro del neumático del vehículo que iba en frente de ella había un pequeño gato corriendo un terrible riesgo. 

La conductora no lo pensó dos veces y decidió detenerse y parar el tráfico para poder sacar al pequeño animal de la rueda. 


Guerrido mostró en el programa el video  del momento en que intentaban sacar al animal de la llanta. 

“Esta es la llanta del coche que iba enfrente de mí, me di cuenta y paré el tráfico”, narró a sus sus compañeros Carolina Rosario, María Antonieta Collins y Raúl González durante la emisión de este domingo.

El gato bebé estaba en un muy mal estado de salud, por lo que requirió atención veterinaria después del rescate.

La conductora describió el duro momento que enfrentó el gatito y el trágico desenlace que pudo haber tenido el animal si Jackie no hubiese reaccionado tan rápidamente. 

Afortunadamente el gato esta bien y la conductora decidió quedarse con él y llevarlo a su casa para que se recupere. Lo bautizó con el nombre de “Ernie”.

El pequeño animal tuvo un final feliz, se está recuperando y ahora vivirá en la casa de la reconocida conductora quien seguramente le brindará mucho cariño.

Soy madre de un hermoso gatito macho”, dijo Jackie orgullosa al contar su historia en el programa. La conductora se ha mostrado entusiasmada por el nuevo integrante de la familia y lo ha mostrado en redes sociales. 

La historia heróica de Jackie Guerrido salió a relucir en el programa a propósito de que se celebra el Día Nacional de Padres de Mascotas. 

“Es una nueva experiencia para ti, Jackie. Lo haces con mucho amor. Vamos a darle seguimiento a ese gatico que se va a quedar contigo por mucho tiempo”, dijo su compañera Carolina Rosario.

En esta nota

Despierta América Jackie Guerrido
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain