Jackie Guerrido, de ‘Despierta América en Domingo’ y ‘Primer Impacto’ disfruta ser abuela: “es como ver el amor de tus hijos otra vez renacer”

La conductora Jackie Guerrido aseguró que le gustaba ser abuela de una niña de cinco años

Jackie Garrido es abuela de una niña de cinco años | Mezcalent

Jackie Garrido es abuela de una niña de cinco años | Mezcalent

La presentadora de Despierta América en Domingo’ de Univision, Jackie Guerrido, aseguró que ser abuela ha sido uno de los mejores roles que ha tenido en toda su vida. La espectacular conductora cuenta con dos hijos mayores y una nieta de cinco años. “A esta edad ser abuela es muy usual, así que yo lo veo como una bendición”, precisó durante una en entrevista.


“Es increíble porque tú eres abuela, pero al mismo tiempo te sientes como cuando viste a tus hijos crecer. Es una etapa muy bonita”, comentó la puertorriqueña al periodista Moisés González de People en Español.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo sé que las abuelitas no me dejan mentir, es consentir ahora a los nietos. Donde los hijos te exigen: ‘Pero no eras así conmigo’. ‘Ah bueno ya es diferente’. Así que es un amor completamente diferente y le doy gracias a Dios que estoy en una etapa de mi vida donde puedo darle un mejor bienestar, así que yo creo que ella se lleva la mejor versión de todos”, comentó la estrella de televisión


Además, la periodista se encuentra orgullosa de sus dos hijos: Kobe, quien se dedicó a la música, y de Adieny, que se dedicó a las artes abstractas. “Como toda madre cuando ve triunfar a sus hijos claro que me siento orgullosa, pero me siento más orgullosa porque son personas muy trabajadoras. De verdad que no se cansan de trabajar y el trabajo fuerte y la dedicación es lo que determina hasta donde tú vas a llegar”, expresó Guerrido.

Además, aseguró que sus dos hijos, han sido sus “mayores maestros” en los últimos años, debido a lo mucho que le han enseñado. Por más de 30 años, ha sido un aprendizaje que la periodista ha sabido llevar y solo siente orgullo por sus muchachos. “Por muchos años de mi vida yo fui quien le di a ellos. El rol de madre nunca termina, pero nunca imaginé que ellos me fueran a enseñar tanto. De verdad que hoy día considero mi estabilidad, considero gran parte de mi aprendizaje gracias a lo que he aprendido con ellos, lo he aplicado a mi día a día y de verdad que me ha permitido crecer mucho como ser humano, como madre, como profesional”, detalló.


“Yo le agradezco tanto a Dios porque los hijos son como una lotería, nunca sabes, pero de verdad que con ellos yo creo que Dios me ha premiado muchísimo”, finalizó Guerrido.

En esta nota

Despierta América Despierta América en Domingo Jackie Guerrido Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain