Don Omar anuncia una colaboración con Anuel AA y recibe miles de críticas

Don Omar publicó un mensaje elogiando a Anuel AA y muchos de sus seguidores rechazaron que realice una colaboración con él

Don Omar

Don Omar, cantante puertorriqueño. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante puertorriqueño Don Omar sorprendió a todos al confirmar que está trabajando en una colaboración con el rapero Anuel AA, dejando así de lado las diferencias que existían entre ambos artistas urbanos. 

El intérprete de ‘Guaya Guaya’ publicó una foto en su perfil de Instagram junto con Anuel en un evento en el que estuvieron juntos hace algún tiempo. En el mensaje que acompañó la foto, Don Omar agradeció a Anuel AA por aceptar la colaboración, que saldrá en los próximos meses.Incluso Don Omar confesó que al escuchar a Anuel se vio reflejado en él.

“Desde este día supe que conocerte en persona iba a ser agente de cambio en todos los hermanos que nos rodean y tenemos en común. Hoy escuché lo que grabaste y me escuché hace 20 años atrás. Gracias por colaborar y gracias a Luian por hacer posible el que te conociera después de tanto tiempo. Música nueva”, escribió Don Omar dejando claro el aprecio que siente por su compatriota. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anuel AA también se mostró muy emocionado por grabar una canción con Don Omar, quien se considera uno de los pioneros del reguetón y una de las más grandes figuras del género urbano. 

@donomar no se ni q decirte brother. GRACIAS POR ESTO, NUNCA PENSÉ, NI ME LO IMAGINÉ QUE IBA PASAR. GRACIAS POR GRABAR CONMIGO 👹🥰 Como tú no creo jeje YO NO CANTO NI LA MITAD DE LO Q TU CANTAS, ME LA PUSISTE BIEN ARRIBA GRACIAS BROTHER”, escribió Anuel AA

Sin embargo, Anuel AA no dudó en responder a los haters que afirmaban que no llega a la calidad vocal que sí tiene Don Omar. 


“LOS Q ESTÁN HABLANDO MIE*** BROTHER (TE EXPLICO) yo soy el mas odiado “supuestamente” y JAMAS VOY A SABER CANTAR COMO TU pero mira a donde he llegado brother, IMAGÍNATE SI NO ME ODIARAN TANTO Y TUVIESE TU MISMO TALENTO”, comentó posteriormente Anuel.

Don Omar recibió muchos comentarios criticando esta colaboración, ya que consideran que Anuel AA no es un artista de la talla de Don Omar. 

“Se me cayó un ídolo”, “Anuel? ¿Es en serio? Años sin aparecer y llegas con lo peor de la música urbana”, “Deja de flashear Don, si Anuel es tremendo fantasma”, “Escribes como si el ídolo fuese él, cuando en verdad eres tú”, fueron algunos de los comentarios que recibió Don Omar en su publicación.

En esta nota

Anuel AA Don Omar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain