Así reacciona Bad Bunny a las criticas de haber sido nombrado ‘Rey del Pop’

Luego del polémico título que obtuvo Bad Bunny en la revista Forbes, los usuarios desataron una ola de críticas, lo que llevó al cantante a presumir su nombramiento

Bad Bunny fue nombrado como "El Rey del Pop".

Bad Bunny fue nombrado como "El Rey del Pop". Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Tal parece que Bad Bunny no sale de la controversia en las redes sociales y vuelve a causar revuelo después de ser designado, por la revista ‘Forbes’, como “El Rey del Pop”, título que ha pertenecido por muchos años a Michael Jackson. Tras las críticas ocasionadas por el nombramiento, el cantante decidió responder.

Aunque no lo ha hecho directamente, el equipo del rapero puertorriqueño decidió reaccionar en su nombre a la serie de comentarios negativos en contra del intérprete con un mensaje contundente en el que han presumido el reciente título del ‘Conejo Malo’.


A través de una cuenta en X (anteriormente llamado Twitter), dedicada al tour del puertorriqueño hecha por fans, se compartieron dos imágenes de la portada de la revista de ‘Forbes’ con la leyenda “EL REY DEL POP”, provocando un debate más intenso entre los usuarios, quienes expresaron opiniones variadas sobre este último logro de Bad Bunny.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Obviamente, es un título que busca llamar la atención”, “Se equivocaron de artista”, “Michael Jackson se debe estar revolcando en su tumba con esto”, “El talento de Bad Bunny no se compara con el de Michael Jackson. Aberración”, “Sigue sin ser el rey de nada”, son algunos de los comentarios.

Fans de Bad Bunny lo defienden de las críticas

A pesar de que Bad Bunny no respondió directamente a la polémica, sus fieles seguidores salieron en su defensa y aseguraron que el título no es una competencia a la figura tan importante que fue Michael Jackson, sino más bien que el artículo de Forbes fue malinterpretado, recalcando que el reportaje buscaba destacar el éxito del puertorriqueño en la cultura pop, abarcando diferentes áreas.


“La cantidad de gente bruta, literalmente en el artículo se busca destacar el éxito que ha tenido en la CULTURA POP CON DIFERENTES ÁREAS, dígase la música, la moda y el deporte. No tiene nada que ver con un “género musical” ni con Michael Jackson, ni con nada de eso…”, se lee en el mensaje.

Como era de esperarse, el seguidor de Benito Antonio Martínez recibió cientos de respuestas tras sus polémicas declaraciones. “Pues entonces que coloque el cantante que más ha destacado actualmente en la música. La gente no es bruta, bruto el que no sabe redactar, y coloca cosas que no tienen sentido”, “No tienen por qué llamarlo rey del pop”, “Entonces no pongan ‘Rey del Pop’. El español tiene 93 mil palabras más que pueden usar en lugar de esas”, son algunos de los mensajes al fan.

Sigue leyendo:

¿Destronó a Michael Jackson? Forbes nombra a Bad Bunny como “Nuevo Rey del Pop” y desata las críticas

Bad Bunny, Peso Pluma y Junior H encabezan la lista de los artistas latinos en el Spotify Wrapped

En esta nota

Bad Bunny Michael Jackson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain