¿Destronó a Michael Jackson? Forbes nombra a Bad Bunny como “Nuevo Rey del Pop” y desata las críticas

Los internautas criticaron que Fobes nombre a Bad Bunny como "Nuevo Rey del Pop", un título que siempre ostentó Michael Jackson

Bad Bunny nuevo Rey del Pop

Bad Bunny es el "Nuevo Rey del Pop.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

La nueva edición de la revista Forbes nombró a Bad Bunny como Nuevo Rey del Pop, debido a sus innumerables éxitos y récords en la música así como el hecho de haberse convertido en un artista global cantando únicamente en español. Esto trajo miles de reacciones y críticas de los fans del legendario cantante Michael Jackson, quien durante su carrera artística y después de su muerte lleva el título de Rey del Pop. 

Los fans de Michael Jackson no están de acuerdo con este nombramiento. Muchos aseguran que sólo Michael Jackson puede ostentar el título de Rey del Pop, ya que fue un artista que marcó un antes y después en la historia de la música y alcanzó un  éxito global en una época sin redes sociales ni plataformas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué dicen que Bad Bunny no merece el reconocimiento?

Este nombramiento no estuvo lejos de la controversia. Muchos aseguraban que Bad Bunny no canta pop, sino trap, y que por eso no merece este reconocimiento. Incluso otros cuestionaron la veracidad de este reconocimiento. “Cuánto les pagaron para creer que un reguetonero puede destronar al rey del pop? Póngalo a bailar y cantar como lo hizo Michael Jackson”, dijo una usuaria

La revista lo nombró como el ‘Nuevo Rey del Pop’, por supuesto sin quitarle el trono a Michael Jackson. A pesar de las muchas críticas, muchos de sus fans aplaudieron el reconocimiento y valoraron que un artista latino haya logrado el nivel de internacionalización de Bad Bunny.”Trabajó por eso y representa a América Latina”, “Una gran inspiración” y “Al que le duela” , fueron algunos de los comentarios de los fans.

¿Por qué Forbes lo nombró como “Nuevo Rey del Pop”?

Bad Bunny ha logrado un gran éxito en  su carrera con sus más recientes álbumes de estudio: “X100Pre”, “YHLQMDLG”, “El último tour del mundo”, “Un verano sin ti” y el más reciente “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Con estos álbumes Bad Bunny  ha roto récord de reproducciones  y ha superado las cifras de la exitosa Taylor Swift. 

El boricua ha entrado a la lista de los artistas más exitosos con menos de 30 años. Además, fue el primer artista latino en encabezar el lin-up de Coachella, uno de loos festivales de música más exitosos del mundo.


La revista resaltó el éxito de Bad Bunny cantando únicamente en español. “Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”, dijo la revista en una publicación en Instagram. 

Forbes resaltó los logros más importantes que ha tenido el artista en su carrera y que lo han llevado a ser uno de los artistas más exitosos del momento cantando únicamente en español.

“Su canal de YouTube ha atraído a más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”

Te recomendamos:

En esta nota

Bad Bunny Forbes Michael Jackson
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain