Bad Bunny es el nuevo “Rey del pop”, según la revista Forbes

La revista Forbes decidió nombrar a Bad Bunny como 'Nuevo rey del pop' por sus innumerables éxitos en la música

Bad Bunny es nombrado 'Nuevo rey del pop'

Bad Bunny es nombrado 'Nuevo rey del pop'. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El cantante puertorriqueño Bad Bunny fue nombrado como el “Nuevo Rey del Pop”, según la prestigiosa revista Forbes. 

Aunque Bad Bunny ha recibido muchas críticas desde el inicio de su carrera, el cantante se ha convertido en uno de los más exitosos de la música latina durante los últimos años. Con sus últimos cuatro álbumes de estudio, Bad Bunny ha roto récord de reproducciones  y ha superado las cifras de la exitosa Taylor Swift. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es por eso que la revista Forbes decidió que Bad Bunny protagonizara la portada de su más reciente edición y lo nombró como el ‘Nuevo Rey del Pop”. Otro de los motivos por el que recibió este nombramiento, es que Bad Bunny ha entrado a la lista de los artistas más exitosos con menos de 30 años. Además, fue el primer artista latino en encabezar el lin-up de Coachella, uno de loos festivales de música más exitosos del mundo.

“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”, dijo la revista en una publicación en Instagram. 

Éxitos de Bad Bunny

Forbes resaltó los logros más importantes que ha tenido el artista en su carrera y que lo han llevado a ser uno de los artistas más exitosos del momento cantando únicamente en español.

“Su canal de YouTube ha atraído a más de 32 mil millones de visitas, más que las de Justin Bieber, Ed Sheeran y, sí, Taylor Swift. Ha ganado tres Premios Grammy y 11 premios Grammy Latinos. En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”

En la entrevista para la revista, Bad Bunny resaltó la importancia que ha tenido sus raíces latinas en su música y cómo ha exaltado el español en donde quiera que se presente.

“El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy”, dijo.

Crítica en redes

Si bien Bad Bunny tiene un éxito indiscutible y una enorme cantidad de fans en todo el mundo, lo cierto es que no termina siendo del agrado de todo el mundo. Al recibir este nombramiento como el ‘Nuevo rey del pop’, muchos se indignaron porque consideran que el único rey del pop de la historia es el cantante Michael Jackson, quien mantuvo ese título durante su exitosa carrera e incluso después de su muerte. 

“Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, fue uno de los comentarios. Otros en cambio aplaudieron el reconocimiento y admitieron que es uno de los artistas con mayor relevancia en la industria musical del momento. “Trabajó por eso y representa a América latina”, fue uno de los comentarios.

Te recomendamos:

En esta nota

Bad Bunny Forbes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain