La increíble celebración de Carolina Sandoval por su cumpleaños 50

Carolina Sandoval compartió imágenes de la fiesta que hizo para celebrar su cumpleaños número 50

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.

Carolina Sandoval, presentadora venezolana de televisión.  Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Carolina Sandoval, famosa presentadora de televisión, celebró sus 50 años con una espectacular fiesta de temática inspirada en la India. La celebración fue por todo lo alto y acudieron varios amigos y familiares para desear un año más de vida a la venezolana. 

En su cuenta en Instagram, la exconductora de shows como ‘¡Suelta la Sopa!’, que transmitió Telemundo, subió contenido del festejo que tuvo este 24 de noviembre en la ciudad de Miami. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Uno de los primeros videos relacionados con la celebración fue para mostrar cómo se vistió con el espectacular vestido dorado que usó. Antes de ponérselo, la ‘Venenosa’, como también es conocida, usó una de sus fajas para ayudar a moldear aún más su cuerpo. 

“Hola, hola, mis amores, están listos para ver mi vestido de cumpleaños”, preguntó al inicio de la grabación para luego revelar: “Lo más importante es la faja de Carolina, quédense ahí que ya me la pongo”.  

En este proceso la ayudó su esposo, quien con delicadeza le puso las joyas que terminarían de darle el toque final a su outfit cumpleañero. 

“Me siento Jazmín. Voy a usar estos zapatos que están preciosos”, decía la creadora de contenido en su video.  

Otro de los detalles que no podía faltar fue el pastel y en esta oportunidad fue de cinco pisos, en representación a los 50 años que tiene ahora. 


En la descripción de la foto, la artista escribió: “Solamente puedo decir gracias Dios por darme tanto y tan seguido. Cosas que siente Caro, qué bello quedó mi cake de mi cumple 50”.  

¿Qué famosos fueron al cumpleaños de Carolina Sandoval?

En el feed de Instagram de la agasajada se vio a grandes amigos, como el productor Carlos Mesber, con el que se reconcilió este año luego de varios meses distanciados. 

También se vio al actor y chef Carlos Augusto Maldonado, con quien bailó y se divirtió. 

En la fiesta estuvo además el presentador colombiano de televisión Juan Manuel Cortés, con quien compartió en ‘¡Suelta la Sopa!’ y tiene una linda amistad.

El periodista, en Instagram, la felicitó con un dulce mensaje en el que indicó: “Caro, ¡te amo y agradezco tanto a Dios por reencontrarnos! Hace años no pasábamos un cumpleaños juntos, pero qué mejor que tu cumpleaños número 50. Me encanta celebrar contigo y verte entrando a la mejor etapa de tu vida, libre de ansiedad, llena de luz y magnetismo, estás más bella que nunca, irradias una felicidad increíble. Me siento muy feliz de verte tan bien. Nos conocemos hace 22 años y hemos pasado juntos momentos tan importantes, altos y bajos, que nos han enseñado a ser fuertes y levantarnos ante cualquier circunstancia. Lo mejor para ti en esta segunda mitad de tu vida, ¡que siempre te lluevan bendiciones y milagros!”.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain