Lucho Borrego rompe el silencio sobre reencuentro con Carolina Sandoval: ‘Nunca entendí sus reacciones’

Lucho Borrego confiesa que le guardó sentimiento de "dolor" a Carolina Sandoval

Lucho Borrego.

Lucho Borrego.  Crédito: Mezcalent

Como lo anunció a través de sus redes sociales, Carolina Sandoval volvió a la televisión para ser la invitada especial del programa “¡Siéntese Quien Pueda!” de Univision. Durante su regreso, se reencontró con su excompañero de Telemundo, Lucho Borrego, con quien había quedado en enemistad.

Tras su reconciliación en el programa, el colombiano confesó en entrevista para People en Español que este momento fue de “emociones encontradas” para él.


“A Carolina no puedo negar que durante mucho tiempo le guardé un sentimiento, más que de resentimiento, de dolor porque nunca entendí sus reacciones frente a nosotros”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que ninguno de los presentadores de “Suelta La Sopa” estuvieron de acuerdo con las declaraciones de Sandoval luego de que fue despedida del show.

“Nunca entendí luego de su salida del programa de televisión en el que trabajamos hace unos años [que] ella se hubiera referido de una manera tan displicente, el haberme enterado yo de cosas que realmente me afectaron en mi vida personal, me afectaron en mi vida familiar por filtraciones que yo sé que ella dio”, manifestó.

Para demostrar sus buenos valores, el panelista de “¡Siéntese Quien Pueda!” dijo que prefiere quedarse con las cosas buenas y con lo positivo de todo esto”, agregando que “el hecho de que todos estamos en función de conservar los vínculos que en algún momento nos hicieron ser una familia”.

Asimismo, asegura que retomar su amistad con la venezolana le llegó al alma. “Ese abrazo que nos dimos hoy vino del alma, esas palabras que expresé el día de hoy vinieron del alma también, pero también su respuesta la recibí en el alma. Carolina es una persona que hasta el día de hoy, a pesar de la falta de comunicación de los últimos años, sigue siendo esa persona que cuando dice algo me provoca una risa, me provoca una carcajada, me hace sentir cosas que me alegran el alma, así que es un hito habernos reencontrado y saber que tenemos que recuperar el tiempo perdido”, comentó.

En esta nota

Carolina Sandoval Lucho Borrego
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain