“Se tragó su orgullo”: Televidentes reaccionan al regreso de Carolina Sandoval a la televisión

El regreso de Carolina Sandoval a las pantallas ha generado polémica entre los seguidores del programa

Carolina Sandoval regresa a la televisión

Carolina Sandoval regresa a la televisión Crédito: Mezcalent

El regreso de la presentadora venezolana Carolina Sandoval al programa ¡Siéntese Quien Pueda!’, programa de televisión que transmite Univision a las 2 PM/1C, no tuvo la aceptación deseada por parte de los fanáticos del show.

Desde el domingo pasado se reveló la noticia y este lunes hizo lo propio Chiquibaby, quien desde hace unas semanas conduce el show en sustitución de Julián Gil.


Sin embargo, la reacción de los seguidores del famoso programa ante este regreso de Sandoval a las pantallas ha sido de total rechazo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video publicado por la cuenta de Instagram de ‘¡Siéntese quien pueda!’, los usuarios de la aplicación se pronunciaron de manera negativa tras saber que durante toda esta semana ella estará en el programa, aunque algunos decidieron no verlo mientras ella esté.

“Oh no pónganle restricciones a Carolina S. Porqué el programa es al aire”, “Espero no haga el ridículo”, “Fin de la hipocresía, de la traición, que peligro esa mujer sin valores y el otro ni se diga tanta m… que hablo de él”, “Se acabó el programa”, “Ella siempre querrá tener la última palabra, así como hacía en el programa sálvese quien pueda”, “Terrible, luego que hablo tan mal del productor ahora solo por dar rating la traen a hacer un show”, “Después que hablaste y lloraste por culpa de Carlos, fin de mundo”, “Tanto drama para revolcarse en el mismo chiquero”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿Por qué Carolina Sandoval salió de Telemundo?

Esta pregunta la contestó en abril al periodista Rodner Figueroa, a quien le contó en su podcast qué fue lo que pasó con su salida del show de entretenimiento ‘¡Suelta la Sopa!’. 

“Me estaban haciendo sentir incómoda, pero yo tenía que conservar el personaje de la persona fuerte y yo misma estaba luchando conmigo. Yo creo tanto que me hicieron un favor con el haberme despedido, que ya no podía resistir más ahí”, dijo. 

Luego de esto, indicó: “Yo entiendo que todos tuvimos un proceso y tal vez todos los que me acompañaron en esto tenían el propio. Estaban pasando muchas cosas y yo decía, ¿será que tiene razón la gente que cuando uno es público uno se tiene que aguantar las cosas que son verdad y mentira?”.

En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain