Enrique Santos contó la razón por la que Carolina Sandoval lo bloqueó en las redes sociales

Enrique Santos ofreció un fuerte relato sobre la presentadora de televisión Carolina Sandoval

Enrique Santos, locutor.

Crédito: Mezcalent

Enrique Santos reveló en su canal de YouTube una diferencia que tuvo con Carolina Sandoval, quien lo bloqueó en las redes sociales. 

Durante una entrevista con Olga Tañón, el famoso locutor contó esta anécdota que tiene con ‘La Venenosa’, como se le conoce a la conductora de televisión de programas como ‘¡Suelta la Sopa!’, que transmitió Telemundo. 


En el comienzo de su relato, el presentador dijo que cuando estuvo en casa de Ricardo Montaner, el cantante le ordenó unos tequeños congelados. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, la boricua le preguntó si fueron gourmet y él contestó: “No, chica, eso fue Papa John’s”.

La mujer de fuego se río y dijo: “¡Intercambio!”. 

Luego vino el comentario de Enrique Santos con el que empezó a asomar su diferencia con Carolina Sandoval: “Yo no soy tan barato. No, no, no. Nada en contra de los influencers. Intercambio, ese tipo de cosas, no, no”. 

Justamente sobre este tema de intercambios con marcas, Olga Tañón afirmó que hay artistas que hacen hasta fiestas enteras dando publicidad y obteniendo productos y servicios como pago. 


Enrique Santos, al escuchar esto, dijo: “Yo no voy a mencionar nombre para no buscar ningún tipo de problema, pero conozco una persona, lo hablamos en nuestro programa de radio, incluso, a ella le molestó tanto que lo habláramos en el show que hasta me bloqueó de las redes sociales. No vamos a mencionar nombres, pero para los 15 de su hija ella todo lo hizo por auspicio. Y los videos tú veías: ‘los 15 de mi hija auspiciados por tal’, y el vino, la cerveza… y no voy a mencionar nombre para no meternos en problema, Carolina Sandoval”.

La intérprete de ‘Mentiroso’ consideró que la ‘Venenosa’ fue bastante inteligente al hacer una celebración de esta manera, pues no hizo grandes gastos. 

Sin embargo, el locutor reconoció que a la venezolana no le gustó que hicieran comentarios de este tema al aire: “Fue inteligente, pero le molestó que nosotros habláramos en el show de eso”. 

Este recuerdo movió las cosas en el programa, pero Enrique Santos no ahondó si su relación con Carolina Sandoval volvió a ser como antes. 

Por parte de la creadora de contenido, constantemente se le ve haciendo publicidad a marcas, por lo que este tipo de alianzas constituyen una de sus principales formas para obtener dinero. 


En esta nota

Carolina Sandoval Enrique Santos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain