Marc Anthony devuelve broma al locutor de radio Enrique Santos con tremendo espectacular

El salsero compartió el número personal del locutor y le llovieron cientos de llamadas

Marc Anthony

Marc Anthony se cobró la broma que le hizo Enrique Santos. | Mezcalent

Hace un par de días el locutor de radio Enrique Santos se unió al #EstoyOcupadoChallange, desafío que consiste en llamar a un famoso cantante y claro, amigo suyo, para mostrar las reacciones que las estrellas ante una desconcertada llamada, entre las víctimas no solo se encontraba Marc Anthony, sino Prince Royce, Lele Ponce, entre otros.

Santos compartió con sus seguidores el momento exacto en el que hace una video llamada al salsero.

Tan pronto respondió el exmarido de Jennifer López la llamada, Enrique Santos se excusó así: “No puedo hablar ahora, bro. Estoy realmente ocupado en este momento”.

Marc Anthony, realmente confundido no duda en responder: “¿Entonces para qué me llamas?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la video llamada se puede observar al cantante recostado, sin camisa y con cara de ‘pocos amigos’ tras la bromita del locutor de radio.

Y si Enrique Santos y seguidores de éste creían que se iba a quedar de brazos cruzados ¡Se han equivocado! El salsero encontró la forma de cobrarse la broma y saborear esa dulce venganza.

El plan fue el siguiente: Anthony pagó un anunció enorme en una autopista de Haileah, muy cercana a Miami, Florida, donde la mayoría de sus habitantes son hispanos.

El espectacular muestra al cantante fumando un cigarrillo y el número personal de Enrique Santos con el siguiente mensaje: “Llame a Enrique Santos 786-774-2777. ¿Quién está riéndose ahora”.

Santos no tuvo más que tomarse con humor la broma que el cantante le jugó tras su #EstoyOcupadoChallange: “Hoy me tocó a mí. Wow que clavada Flaco!!! WTF”.

En esta nota

Enrique Santos Marc Anthony
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain