Enrique Santos le hace graciosa broma a Nicky Jam tras polémica por la ‘brujería’ de su exnovia

Enrique Santos acabó con la paciencia de Nicky Jam, aunque al final todo acabó en risas

Nicky Jam junto a Enrique Santos.

Nicky Jam junto a Enrique Santos.  Crédito: Aaron Davidson | Getty Images

El locutor Enrique Santos no iba a desperdiciar la polémica que envuelve a Nicky Jam por los videos que circulan en las redes sociales de su exnovia, Génesis Aleska, pidiéndole a una bruja por videollamada hacerle un “amarre” al reguetonero.

Santos llamó al puertorriqueño mientras él estaba grabando una nueva canción, haciéndose pasar por un pastor de “pare de sufrir” ofreciéndole una “limpia” para despojarse de la “brujería” que le había mandado hacer su exnovia.


El cantante no entendía qué era lo que estaba pasando y aunque varias veces preguntó quién lo estaba llamando, terminó trancando la llamada. Sin embargo, el locutor más escuchado en Estados Unidos por la comunidad hispana, siguió llamándolo haciéndose pasar por el pastor, lo que hizo acabar con la paciencia de Nicky.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Finalmente, Santos le confesó su identidad y Nicky no pudo evitar las risas. “Jajaja yo sabía que está bueno. Pero ven acá, Óyeme, yo que estoy ya, que estoy desconectado del mundo, disque haciendo una canción para olvidarme de toda esa mierd* que están hablando de la brujería y toda esa vaina. ¿Y tú me llamas con esta vaina? Oye Enrique en verdad que tienes suerte que eres tú“, dijo el intérprete de “Travesuras”.

Enrique publicó el video de la broma en Youtube que ya alcanza miles de reproducciones y numerosos comentarios. “Nicki tan belloooooo😅😅😅😅  me muero de la risa. El está claro. Son muchas oraciones y buenos deseos que lo acompañan. Por eso es que a esa mujer le está pasando esto porque se le devolvió la maldad”, “Se me cortó la respiración de tanto reírme”, “Nicky eres un hijo de Dios. Nada de eso te va afectar. Sigue trabajando y enfocándote en lo que tienes que hacer”, “Que broma más buenaaaaaaa jajajajajajajajaj me orino de la risa, pero me encantó escuchar la respuesta de nick ante esta situación tan balurda”, “Como me he reído a carcajadas con esto”, “Amo la paciencia de Nicki porque yo le cierro y lo bloqueo”, escribieron los fanáticos.

Recordemos que las redes sociales se encuentran encendidas con la serie de videos en los que la venezolana habla con una bruja para que Nicky se obsesione con ella y no pueda estar con ninguna otra mujer. Además, la modelo pide hacer un conjuro para que el reguetonero se pelee con su asistente, pues según la lógica de Aleska, así él podría volver con ella más rapido.

Cabe destacar que ambos tuvieron una relación hace meses pero al parecer el reguetonero quiso terminar su romance por su gran desapego a los compromisos.

En esta nota

Aleska Génesis Enrique Santos Nicky Jam
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain